SEGUROS UBER GNP


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Los seguros UBER GNP siguen disponibles en la empresa, ya sea que se usen solo para UBER o con cualquier otra de las Empresas de Redes de Transporte (ERT) que operan en el país. Debido a sus características protege tanto si sirven para UBER, como trabajando para Cabify, Taxify y otras, incluyendo si prestan servicio a varias de ellas a la vez.

Para los autos que trabajan para UBER y cualquier otra ERT, el seguro de que dispone GNP actualmente es la póliza de Chofer Privado, que protege al auto en cualquier empresa en la que esté sirviendo, así como cuando se encuentra operando solo de manera particular.

Los seguros UBER GNP anteriores a lo que promueve UBER actualmente como protección para sus asegurados tenían la siguiente cobertura.

  • Responsabilidad civil por daños a terceros, tanto para bienes como para personas, por 3 millones de pesos.
  • Responsabilidad civil para ocupantes por hasta 3 millones de pesos.
  • Asistencia legal y pago de fianzas.
  • Cobertura por daños materiales que sufra el vehículo por hasta el valor comercial del mismo.
  • Robo total del auto asegurado, con límite del valor comercial.
  • Robo parcial como consecuencia de un robo total.
  • Gastos médicos para ocupantes por hasta 500 mil pesos.
  • Servicio de asistencia Club GNP Autos.

Debido a las diversas coberturas que UBER tiene previamente contratadas con AXA o Sura, algunas de ellas se duplican, por lo que podrían operar solo cuando por un accidente se requieran en exceso de las que ya ofrece UBER.

Precios de cotizaciones de Seguros UBER GNP

UBER solo requiere de una póliza de auto para servicio particular actualmente a sus asociados, pero con cobertura ERT. Por política de las aseguradoras esto no es posible de esa manera, así que separan las pólizas de automóviles privados, dejándolas solo para uso particular y generan nuevas pólizas para Chofer Privado.

Por ello diversas aseguradoras crearon las pólizas de Chofer Privado, que son pólizas que protegen tanto si se está operando bajo servicio particular como ERT. Los seguros Protect U de AXA y Comodín de Sura solo son seguros complementarios de la póliza que ya ofrece UBER. En tanto, las de Chofer Privado, sirven para UBER y cualquier otra empresa del mismo tipo, incluso si trabajan para varias empresas a la vez.

Estas pólizas de Chofer Privado ofrecen protección total, bajo un esquema de cobertura amplia, sin importar si el auto está de uso particular en el momento del siniestro o trabajando para una o más plataformas de ERT. Por ello sirven para UBER, Cabify,  DiDi, Taxify, Easy otras empresas e, incluso, para quienes trabajan para todas ellas.

Los precios de los seguros de autos varían de acuerdo con la edad y sexo del conductor, además de la localidad en la que operan. Por ello, estas tarifas sirven solo como referencia:

Póliza de Seguros UBER de GNP

Los seguros UBER GNP del tipo de Chofer Privado son pólizas completas de cobertura amplia. Protegen para uso particular, como lo solicita UBER, pero cubren a autos que prestan servicio a cualquiera de las ERT. El seguro de Chofer Privado incluye las siguientes coberturas principales, además de otras:

  • Responsabilidad civil operando mediante Límite Único y Combinado (LUC) para daños a bienes y personas por hasta 3 millones de pesos. Incluye responsabilidad civil catastrófica.
  • Responsabilidad civil en exceso por hasta 3 millones de pesos.
  • Defensa legal y pago de fianzas.
  • Protege a ocupantes con gastos médicos por hasta 200 mil pesos.
  • Daños materiales al auto con deducible del 5 %.
  • Robo total del auto con deducible del 20 %.
  • Rotura de cristales con 20 % de deducible.
  • Servicio de asistencia.
  • Póliza de accidentes personales al conductor por hasta 100 mil pesos.

Al momento de algún siniestro es posible que primero aplique la cobertura de la aseguradora contratada por UBER y las cantidades de esta póliza operen en caso de ser necesarias, si los gastos se exceden de las coberturas de las pólizas con AXA y Sura.

No obstante, esta póliza es indispensable, ya que de otra manera no se tendría protección en caso de daños materiales o robo total al estar en servicio con Uber, bajo la póliza que ofrece la empresa. Tampoco se tendría protección al ocurrir un siniestro estando el auto en uso particular o trabajando para otra ERT.

Cotiza tu complemento de seguro UBER

Con nuestro cotizador de precios gratuito puedes encontrar la tarifa real aplicable para tu póliza de seguro GNP de Chofer Privado, que se conoce también como seguro multiplataforma. También puedes cotizar otras pólizas similares de Chofer Privado, como la de Quálitas, así como los seguros complementarios de AXA y Sura.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *