SEGUROS UBER COMODíN

COTIZA tu seguro para Uber

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Los seguros UBER Comodín son pólizas de seguros de autos diseñadas como complemento de las pólizas que ofrece UBER a sus asociados. Estas pólizas son emitidas por Seguros Sura, en acuerdo comercial con un corredor de seguros conocido como Risco, para venta exclusiva.

Este tipo de seguros es equivalente a la póliza Protect U de Seguros AXA, por lo que no sirve para los autos que presten sus servicios en otras empresas de Redes de Transporte (ERT), como Cabify, DiDi, Taxify y otras, que requieren de una póliza completa de protección que los cubra también estando en servicio.

Uber ofrece un seguro a sus asociados sin ningún costo para ellos ni los usuarios del servicio. Seguros Sura tiene un acuerdo comercial con UBER, de tal manera que todos los autos asociados a esta empresa ERT que presten sus servicios en la Ciudad de México y la zona metropolitana, estén protegidos durante el servicio por una póliza que incluye lo siguiente:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes y personas, durante todo el tiempo que el conductor esté conectado a la aplicación de UBER, ya sea que tenga o no tenga pasaje a bordo.
  • Responsabilidad civil a ocupantes. De esta manera los clientes están protegidos por lesiones o fallecimiento durante todo el trayecto del viaje.
  • Robo y daños materiales que sufra el auto del asociado a UBER. Esta protección está condicionada a que el asociado disponga de un seguro de uso particular para vehículos que prestan sus servicios a Empresas de Redes de Transporte (ERT). La protección opera con un 10 % de deducible. El seguro requerido adicionalmente es precisamente el que se conoce como Seguro UBER Comodín, aunque también existe otra opción en AXA, conocida como Protect U.

Precios de cotizaciones de Seguros UBER Comodín

Las siguientes cotizaciones de Seguros UBER Comodín son reales y fueron obtenidas directamente de la aseguradora. Como ya se mencionó, por las características de la póliza solo aplica para quienes buscan el seguro complementario de UBER, no para quienes prestan servicios en cualquier otra plataforma como Cabify, Taxify, DiDi, Easy o alguna otra.

Independientemente de lo anterior, los precios también varían para un mismo auto, de acuerdo con el género del conductor, su edad, estado o ciudad en que presta sus servicios y otras variables. Tómese la información como una simple referencia de su precio:

Chevrolet Cavalier 2019

Aseguradora

Sura

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$21635.01

Kia Forte 2019

Aseguradora

Sura

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$22859.76

Ford Focus 2018

Aseguradora

Sura

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$27613.9

Póliza de Seguros UBER Comodín

La póliza de los seguros UBER Comodín cubre el auto protegido por Sura o AXA, en acuerdo con UBER, bajo las demás condiciones en que no hay protección. Además, hace válidas las coberturas condicionadas a que el auto cuente con un seguro complementario ERT:

  • Cuando no estás conectado a la aplicación de UBER.
  • Si estás usando tu auto de manera particular.

Por sus mismas características, los Seguros UBER Comodín solo sirven para UBER. Si el auto al servicio de UBER presta sus servicios en otras plataformas como Cabify, Didi y otras, este seguro le será inútil en las demás empresas, donde lo que procede es adquirir una póliza complementaria ERT de cobertura amplia que proteja tanto en servicio particular como dentro de las plataformas. También se conocen como Seguros Multiplataforma.

Cotiza tu complemento de seguro UBER

En nuestro cotizador te será muy fácil encontrar el precio de tus seguros UBER Comodín, así como los de la competencia del plan equivalente Protect U. Si requieres de otros planes debido a que operas en diversas plataformas también podrás encontrar los seguros de Chofer Particular que ofrecen empresas como GNP, Quálitas, Inbursa y algunas más.

COTIZA tu seguro para Uber

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *