SEGUROS UBER BANORTE

COTIZA tu seguro para Uber

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Los Seguros UBER Banorte de momento están suspendidos, en lo que respecta a los planes de seguros de autos que ofrecen protección a los vehículos estando en servicio como taxis. Esto se debe a que UBER ha contratado directamente la protección con las aseguradoras Sura, para autos en la Ciudad de México y la zona metropolitana, y AXA, para el resto del país.

Debido a que dichas pólizas solo protegen a los autos en determinadas circunstancias, que son las que la empresa UBER considera como parte del servicio a sus clientes, es indispensable contratar una póliza particular con cobertura de Empresas de Redes de Transporte (ERT) para cubrir el vehículo cuando no se encuentra en servicio para UBER.

La protección que ofrece UBER a sus asociados cuando están en servicio tiene restricciones. Entre las principales están las siguientes:

  • Robo total solo es protegido en servicio si el vehículo cuenta con una protección adicional para auto particular.
  • Los daños materiales que sufra el vehículo por accidente y otras circunstancias, también requieren de que el auto esté asegurado con una póliza particular complementaria.

Este seguro complementario consiste en una póliza de cobertura amplia para autos particulares, pero que los proteja aún cuando presten servicios para Empresas de Redes de Transporte.

Precios de cotizaciones de Seguros Uber Banorte

Las siguientes cotizaciones son reales, aplicables a autos de servicio particular en pólizas de cobertura amplia. No se consideró la edad del conductor, por lo que pueden variar con respecto a la persona que contrate finalmente la póliza. También pueden variar los costos por sexo del conductor y localidad en la que opera el auto. No incluyen cobertura para autos ERT, solo son para servicio particular.

Ford Focus 2018

Aseguradora

Banorte

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$11959.92

Chevrolet Cavalier 2019

Aseguradora

Banorte

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$13442.85

Kia Forte 2019

Aseguradora

Banorte

Cobertura

Amplia complementaria UBER

Precio

$22965.43

Póliza de Seguros UBER de Banorte

La póliza de seguros Banorte de auto es del tipo particular. No disponen de un plan que sea totalmente complementario a los Seguros UBER que ofrecen a todos los asociados. Por ello es importante aclarar desde que se solicita la cotización que lo que se busca es un seguro particular, como complemento para cuando el auto no está en servicio para UBER y sin estar conectado a la aplicación.

La póliza del seguro de auto particular Banorte debe servir como complemento para autos que operan en Empresas de Redes de Transporte (ERT), para cuando brindan servicio como auto particular y fuera de la aplicación. La que se puede utilizar como complemento para la de UBER o Cabify  es una póliza de cobertura amplia con las siguientes características:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros en bienes y personas por hasta 4 millones de pesos.
  • Cubre el robo total del auto a valor comercial del vehículo, con un 10 % de deducible.
  • Protege por los daños materiales parciales y hasta totales que sufra el auto por hasta el valor comercial del vehículo. Aplica 5 % de deducible.
  • Cubre los gastos médicos a ocupantes por hasta 150 mil pesos.
  • Auto substituto por pérdida total o robo por hasta 30 días.
  • Extensión de responsabilidad civil, que protege al conductor cuando maneje otro vehículo similar.
  • Servicios de defensa legal y pago de fianzas
  • Servicios de asistencia vial.

Cotiza tu complemento de seguro UBER

Con nuestro cotizador de precios puedes calcular rápidamente el precio de tu seguro de auto particular para autos. Cuando la aseguradora reactive los seguros para empresas ERT que brindan un servicio de UBER, también te sería útil para cotizarlos. De momento, podrías cotizar algunos de los planes que sí te protegerán en UBER de otras aseguradoras, como AXA, Quálitas, Sura y GNP.

COTIZA tu seguro para Uber

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *