SEGURO UBER AXA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Todos los propietarios y conductores de autos que brindan un servicio en la empresa UBER disponen de un seguro, en lo que están en servicio, ofrecido por la misma Empresa de Redes de Transporte (ERT) en convenio con Seguros AXA y Seguros Sura, dependiendo de la zona de residencia del vehículo.

Este no tiene costo para el usuario, ni para los propietarios o conductores de vehículos al servicio de UBER. No obstante, es necesario contratar una póliza adicional para proteger al auto cuando no está en servicio para UBER.

Los seguros AXA incluidos por prestar los servicios como socio de UBER operan en todas las ciudades del país, excepto la Ciudad de México y las poblaciones del Estado de México que forman parte de la zona metropolitana. Este es el seguro gratuito de que gozan los socios conductores, en algunos casos por el solo hecho de estar conectado en la aplicación de UBER en espera de que le asignen un servicio. Esta cobertura cubre los siguientes puntos:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros en sus personas y bienes, incluyendo fallecimiento. Aplica desde que te conectas a la aplicación de UBER hasta llegar al usuario y durante todo el viaje.
  • Gastos médicos al conductor hasta llegar al usuario y durante el viaje.
  • Responsabilidad civil por daños a viajeros durante todo el viaje.
  • Adicionalmente, y siempre que cuentes con un seguro particular para tu auto ERT, también se cubren los daños materiales y robo total del auto, que ocurran hasta llegar al pasajero y durante el viaje.

Estas coberturas aplican para los autos que brindan servicios de UBER cuando:

  • La aplicación está encendida aunque no tengas servicio asignado, para cobertura por daños a terceros por responsabilidad civil y gastos de defensa legal.
  • Con la aplicación encendida en ruta para recoger al pasajero.
  • En todo el trayecto del viaje ya con el pasajero.
  • Cuando el vehículo está en ruta con o sin pasajero.

Para todos los demás casos es indispensable contar con un seguro particular o complementario. AXA también ofrece el seguro complementario que debes contratar por tu cuenta si tienes un auto ERT para servicio en UBER. El plan también está disponible para otras empresas ERT como Cabify.

Precios de cotizaciones de Seguros UBER AXA

Estos precios que presentamos a cotización son cotizaciones reales de seguros Axa para Uber. Pero estos precios solamente sirven como ejemplo. Porque cada auto y conductor son diferentes.

La idea es que sirvan como ejemplo para los tipos de póliza y precios que AXA ofrece a los choferes de Uber.

Póliza de Seguros UBER de AXA Protect U

La póliza Protect U de AXA te protege en aquellos casos en que el seguro de UBER no ofrece cobertura para tu auto. Este seguro lo debe contratar por su parte cada propietario de auto ERT. Te cubre en las siguientes ocasiones:

  • Cuando no estás conectado a la aplicación de UBER.
  • Si estás usando de manera particular tu vehículo.
  • Cuando estás conectado sin tener servicio, al ocurrir un evento que implique la aplicación de las coberturas distintas a responsabilidad civil por daños a terceros. Es decir, si te roban el auto, los daños materiales de tu auto si chocas, si se rompen los cristales, etc.

Las coberturas de que dispone el seguro Protect U de AXA son las de un paquete de cobertura amplia:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros en bienes o personas por hasta 1.000.000 de pesos. Incluye también gastos de defensa legal.
  • Responsabilidad civil por lesiones o fallecimiento de personas en exceso hasta 3.000.000 de pesos.
  • Gastos médicos de ocupantes por hasta 40 mil pesos por persona.
  • Accidentes automovilísticos al conductor por 100 mil pesos.
  • Daños Materiales que sufra el vehículo asegurado con deducible del 10 % del valor comercial.
  • Robo total del auto asegurado con deducible del 10 % del valor comercial.
  • Rotura de cristales con un pago del 20% de deducible de lo que cueste reponer los cristales, incluyendo la mano de obra y accesorios necesarios para ello.
  • Servicios de asistencia en el camino.

Aunque es factible contratar pólizas de menor cobertura para protección particular, esto no es conveniente, ya que entonces no se tendrá protección contra daños materiales que sufra el auto, aún y cuando el accidente ocurra en servicio de UBER. Está disponible para todo el país y para cualquier empresa ERT, incluyendo Cabify.

Cotiza tu complemento de seguro UBER

En Cotizator puedes conseguir gratis una cotización para tu seguro como conductor de UBER de nuestros asociados. Podrás cotizar directamente el plan Protect U de AXA, que te sirve para cualquier auto UBER en todo México. Como alternativa, también podrías comparar precios contra el Seguro Comodín de Sura o las pólizas de Chofer Particular que tiene GNP y Quálitas.

Compara las ventajas y precios de cada una de ellas para poder elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *