SEGUROS PARA TAXI AXA

  • En el 2014 ocupó el segundo lugar en ventas de seguros de autos a nivel nacional.
  • Dispone de una de las redes más extensas de ajustadores en todo el país.
  • No cuenta con información de este tipo de seguros por Internet.
  • Es una de las aseguradoras que venden planes en todos los ramos.

AXA y los seguros de taxi

No existen estadísticas especiales de seguros para taxi en AXA ni otras compañías, pero dentro del ramo de autos tiene un nivel bajo de controversias con clientes, en el 2014 un promedio de 24 por cada 10,000 siniestros.

Su nivel de ventas en seguros de autos es muy importante, con poco menos de diez mil millones de pesos durante el 2014, con una participación en el mercado del 14.1 %.

Su res de atención y muchos otros servicios, además de sus relativamente bajos costos de pólizas, hacen que sean de las preferidas de los clientes.

Pólizas de seguros de taxi AXA

Póliza de seguro para taxi de cobertura amplia: paquete que incluye las tres coberturas principales del seguro de autos, daños materiales al vehículo asegurado, responsabilidad civil por daños a terceros y robo del vehículo.

Póliza de seguro para taxi de cobertura limitada: plan que cubre solamente el robo total del auto y los daños a terceros en sus bienes o personas, correspondiente a la responsabilidad civil, además de algunos otros endosos, pero que no abarca los daños materiales que sufra el taxi en caso de que su conductor sea el responsable del accidente o se deba a las condiciones en que esté este vehículo.

Responsabilidad Civil: aunque esta póliza existe, es materia de negociación en muchos casos, ya que ampara exclusivamente por la responsabilidad civil del taxi y su conductor al ir al volante, por los daños que pudiera ocasionar a terceros en sus bienes o personas.