SEGUROS PARA TAXIS QUáLITAS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Primer lugar en ventas en el 2014 en seguros de autos.
  • Cuenta con una de las redes más amplias de ajustadores.
  • Proporciona información por Internet de su seguro para taxis.
  • Es una empresa aseguradora especializada en seguros de autos.

Quálitas y los seguros de taxis

Quálitas es una de las aseguradoras de autos con menos inconformidades con los clientes, con un promedio en el 2014 de 25 por cada 10,000 siniestros, por debajo de las 38 del promedio general.

Sus ventas de seguros son las más altas de México, abarcando el 24.86 % del mercado total, con ingresos que superaron en el mismo año los 17,000 millones de pesos, prácticamente el doble de la aseguradora que ocupó el tercer lugar en ventas.

Su especialidad en la venta de seguros de autos la hace superior en diversos aspectos a otras empresas, por lo que también es fácil encontrar información sobre los seguros de taxis en su página oficial, que la mayoría de las aseguradoras en México prefieren no vender. Para asegurarse de que los taxis no sean piratas es requisito indispensable presentar las placas para obtener el seguro.

Pólizas de seguro de taxi Quálitas

Paquete  Amplio: consiste en una póliza a valor convenido para taxis que no excedan de una antigüedad de 10 años. El valor del auto no deberá exceder de los 400,000 pesos. Incluye las coberturas de Daños Materiales con deducible del 10 %, Robo total con deducible del 20 % y Responsabilidad Civil por daños a terceros a sus bienes y personas, operando en Límite Único Combinado de medio millón de pesos. Adicionalmente incluye otras coberturas como Responsabilidad civil pasajero, gastos médicos al conductor y familiares, gastos legales y, como endoso opcional, el fallecimiento del conductor por accidente.

Paquete limitado: ofrece las mismas cláusulas de protección y sumas aseguradas que el paquete amplio, con excepción de la cobertura de daños materiales, además de que se otorga también bajo las condiciones de antigüedad y valor del vehículo especificadas.

Paquete Básico: el paquete básico tiene todas las coberturas del limitado, con excepción de la de robo total. Este plan puede ser contratado por taxis con una antigüedad de hasta 15 años.

 

 

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *