SEGUROS PARA TAXIS MAPFRE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Quinto lugar en ventas de seguros de autos en el 2014.
  • Dispone de una extensa red de ajustadores en todo el país.
  • No proporciona información por Internet del seguro para taxis.
  • Cuenta con planes de seguros en todos los ramos.

Mapfre y los seguros de taxis

Su nivel de controversias en seguros de autos con los clientes se mantiene por debajo del promedio, durante el 2014 con 36 incidencias por cada 10,000 siniestros.

Su nivel de ventas es importante en este ramo, ya que en el 2014 representó el 6.47 % del mercado, con ventas que alcanzaron más de 4,400 millones de pesos. No hay datos relacionados con los seguros específicos para taxis.

El ramo de automóviles es el más importante de Mapfre, seguro del seguro de daños sin automóviles con una cantidad muy similar en ventas.

Pólizas de seguros de taxi en Mapfre

Paquete amplio: el paquete amplio incluye las tres principales coberturas del seguro de autos, Daños materiales al taxi, robo total y responsabilidad civil por daños a terceros. Es un seguro que generalmente puede implicar deducibles y coaseguros más elevados que las pólizas de autos normales, debido a la alta frecuencia de siniestros.

Paquete limitado: paquete similar al anterior, con la diferencia de que no ofrece la cobertura de daños materiales al taxi. Tanto en este como en el anterior es posible añadir por endosos coberturas adicionales, como gastos médicos y algunas otras.

Paquete Responsabilidad Civil: en Mapfre se definen cantidades de responsabilidad civil para bienes y otro para personas, generalmente por la misma cantidad en uno y otro caso. Esta protección opera cuando el taxi ocasiona daños por responsabilidad suya a otras personas no relacionadas con sus operaciones, ya sea mediante lesiones físicas o a sus propiedades muebles e inmuebles. Existen límites básicos de cobertura que todo vehículo debe tener, especialmente en el caso de los taxis.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *