SEGUROS PARA TAXIS GNP


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Tercer lugar en ventas de seguros de autos en el 2014.
  • Cuenta con una amplia red de ajustadores en todo México.
  • No dispone de información del seguro de taxis por Internet.
  • Opera en todos los ramos del seguro.

GNP y los seguros de taxis

Su nivel de controversias en seguros de autos con clientes está por encima del promedio de las aseguradoras, con 69 por cada 10,000 mil siniestros.

El ramo de seguros de autos es el tercero en importancia para GNP, debajo de los seguros de vida y de los de salud, sin embargo sus ventas alcanzaron en las pólizas de vehículos poco más de 8,500 millones de pesos en el 2014.

Es una empresa con larga tradición en la venta de seguros en México, independientemente de las controversias que pueda tener, aunque cabe mencionar que el 51 % de sus controversias en el año 2014 correspondieron a los seguros de autos, con un total de 1,495 incidencias.

Pólizas de seguros de taxis GNP

Seguro de Cobertura Amplia: aunque generalmente las aseguradoras prefieren no vender seguros para  taxi, en caso de hacerlo prefieren este plan, ya que las primas cubren la cobertura de robo total, daños materiales al vehículo y la responsabilidad civil por daños a terceros, además de algunos otros endosos dependiendo de las necesidades del cliente.

Seguro de Cobertura Limitada: difiere con respecto al anterior en que no incluye la cobertura de daños materiales al taxi, pero sí todas las demás, incluyendo endosos adicionales conforme sean requeridos.

Seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros: esta póliza está disponible con cierta facilidad debido a las exigencias de las leyes de tránsito para que todos los vehículos dispongan de un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a los daños que pudieran causar a terceros en sus bienes o personas.  Generalmente se otorga con un Límite Único Combinado (LUC), con una suma asegurada para cubrir ambas eventualidades.

 

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *