SEGUROS PARA TAXI BANORTE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Sexto lugar en ventas de seguros de autos durante el 2014.
  • Dispone de red propia de ajustadores en todo el país.
  • Cuenta con información sobre seguros para taxi por Internet.
  • Opera en todos los ramos del seguro.

Banorte y los seguros de taxi

El nivel de controversias que tiene Banorte con sus clientes en seguros de autos está próximo al promedio, con 31 incidencias por cada 10,000 siniestros en el 2014, cuando el promedio estuvo en 38.

Sus ventas en el ramo de automóviles son importantes, con una participación en el mercado nacional del 5.99 % en el 2014, alcanzando un nivel de ventas de los 4,000 millones de pesos. Aunque solo por encima de sus ventas en el ramo de salud.

Banorte compite fuertemente por seguir escalando lugares en las ventas de seguros, aprovechando  algunos de los mercados cautivos que tiene. Los planes de seguros de taxi también están disponibles para vehículos colectivos de hasta 9 pasajeros, con la ventaja de que la aseguradora acepta vehículos con valor de hasta un millón y medio de pesos.

Pólizas de seguros de taxi Banorte

Cobertura Preventiva: póliza equivalente a la básica en otras aseguradoras, con protección principal por responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes y personas. En Banorte incluye también asistencia jurídica, gastos médicos del conductor, responsabilidad civil viajero y fallecimiento del conductor. Se aceptan autos con una antigüedad de hasta 15 años.

Cobertura Protegido: póliza correspondiente a una cobertura limitada en la que además de todo lo que se incluye en la Cobertura Preventiva, se otorga además la protección contra Robo Total. A partir de este plan solo se puede adquirir para taxis de no más de 10 años de antigüedad.

Cobertura Protegido Plus: Similar al plan Protegido, pero con la ventaja de añadir la pérdida total por daños materiales.

Cobertura Integral: póliza de cobertura amplia que substituye la pérdida total por daños materiales del plan Protegido Plus, por la cobertura completa de Daños Materiales, que protege lo mismo pero también contra pérdidas parciales.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *