SEGUROS PARA TAXI BANAMEX

COTIZA tu seguro para Taxi

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Lugar número 27 en ventas de seguros de autos en el 2014.
  • Dispone de cobertura nacional con su red de ajustadores.
  • No proporciona información sobre seguros de Taxi por Internet.
  • Opera en todos los ramos de seguros.

Banamex y los seguros de taxi

El ramo de seguros de autos es el más débil en Banamex, ya que su principal objetivo son los seguros de vida y no los del ramo de daños.  En el 2014 tuvo un ingreso por ventas en seguros de automóviles de poco más de 51 millones de pesos, cubriendo solamente un 0.08 del mercado en México.

A pesar de su poca participación en la venta de seguros de autos, su nivel de controversias con clientes es uno de los más elevados, ya que en el 2014 anduvo muy por encima del promedio de 38 por cada 10,000 siniestros, con 160 de índice por ese número de incidentes.

Los seguros para taxi son menos promovidos por Banamex debido a que no se interesa tanto la empresa por dicho mercado, que requiere de muchas atenciones y servicios. En caso de aceptar alguna solicitud, las coberturas de daños materiales y robo total suelen ser mayores que las comúnmente aplicadas en los seguros de autos para particulares.

Pólizas de seguros de taxi Banamex

Seguro de Responsabilidad Civil: plan básico de protección que ampara los daños que se ocasionen a terceros en sus bienes o personas, además de incluir protección legal y gastos médicos.

Seguro de Cobertura Limitada: póliza similar a la de Responsabilidad civil, pero que en adición cuenta con la protección en caso de robo total del vehículo.

Seguro de Cobertura Amplia: completo plan de coberturas que además de incluir las de la póliza limitada, añade la de daños materiales, que protege al taxi asegurado contra los propios daños que sufra a consecuencia de un incidente ocasionado por el mismo vehículo.

COTIZA tu seguro para Taxi

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *