SEGUROS PARA TAXI ALLIANZ

COTIZA tu seguro para Taxi

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Lugar número 26 en ventas de seguros de autos en el 2014.
  • El ramo de autos es casi inexistente en esta empresa.
  • No dispone de información por Internet de seguros de taxis ni autos.
  • El ramo de autos representa un servicio a sus clientes más que objetivo de ventas.

Allianz y los seguros de taxi

Debido a que sus ventas en el ramo de autos son muy bajas, esta empresa no figura dentro de las reportadas por la Condusef en el 2014 en lo que respecta a controversias.

Su participación en el mercado nacional es muy pobre en el ramo de autos, con apenas el 0.08 % del total, con ventas que apenas rebasan los 52 millones de pesos. Es el ramo de menor importancia en la aseguradora Allianz, que en la tabla general que incluye todos los ramos está ubicada en el lugar número 14.

La aseguradora no promueve la venta de seguros de taxis y es posible que imponga muchas condiciones para hacerlo, sin embargo dispone de autorización para operar en el ramo y puede hacerlo.

Pólizas de seguros de taxi de Allianz

Cobertura amplia: paquete que abarca las tres principales protecciones del seguro de autos, como son la de daños materiales, el robo total y la responsabilidad civil por daños a terceros, además de que pueden incluirse algunos endosos adicionales complementarios.

Cobertura limitada: póliza que generalmente es idéntica a la anterior en todos los beneficios, con excepción de la de daños materiales al taxi que están excluidas.

Cobertura básica: conocida también como de responsabilidad civil, dado que excluye las otras dos coberturas importantes del seguro de autos, la de daños materiales al vehículo y el robo total del mismo. Puede obtenerse en la mayoría de los casos con otros seguros complementarios, como gastos médicos a ocupantes e incluso una protección por fallecimiento del conductor.

 

COTIZA tu seguro para Taxi

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *