SEGUROS MULTIVA DE VIDA

COTIZA tu seguro de vida

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Empresa número 32 en ventas de seguros de vida en el 2015.
  • Es una empresa balanceada en todos los ramos de seguros.
  • Cuenta con alguna información en línea y ventas por teléfono.
  • Promueve por Internet planes básicos estandarizados de bajo costo.

Multiva y los seguros de vida

Multiva mantiene un nivel dentro del promedio de controversias ante la Condusef ocasionadas por sus pólizas de seguros de vida. Tuvo 23 reclamaciones de enero a septiembre del 2016, sin embargo, la aseguradora se hizo acreedora a 3 multas. Su participación en reclamaciones contra el total es de 0.2 %.

Su seguro básico estandarizado fue reprobado por la Condusef en el 2016 con 4.24. Por sus ventas de seguros de vida en el 2015 tuvo una participación en el mercado nacional del 0.17 %.

El Grupo Financiero Multiva es un respaldo para esta aseguradora, además de que dispone de asesoría y venta en todas las sucursales bancarias de su propiedad. La suma asegurada máxima en sus planes es de $ 10,000,000. En todos los planes es posible contratar otros endosos, como indemnización por fallecimiento accidental y pérdidas orgánicas.

 Pólizas de seguros de vida Multiva

Seguros Multiva de vida temporales. Planes de seguros que ofrecen alta protección a bajo costo, con opciones de contratación a plazos de 1, 5, 10, 15 o 20 años, así como también a edad alcanzada de 60 o 65 años.

Vida Entera o vitalicios. Pólizas de seguros que brindan protección vitalicia, ya sea con pagos limitados por plazos de 15 o 20 años, a edad alcanzada de 60 o 65 años o pagando también de forma vitalicia.

Seguros Multiva de vida dotales. Pólizas de seguros temporales en las que en caso de sobrevivir el asegurado al plazo contratado, él recibirá el pago de la suma asegurada y si fallece dentro del plazo contratado lo harán sus beneficiarios.

Básico Estandarizado. Póliza de seguro temporal a 5 años de fácil contratación sin examen médico, con sumas aseguradas a elegir entre 100, 200 o 300 mil pesos.

Seguro de Vida Grupo. Póliza de beneficio para los empleados de las empresas, cuya contratación reúne algunos requisitos de ley para deducibilidad del pago de impuestos. Las sumas aseguradas en este plan pueden ser fijas para todos los empleados o bien por meses de sueldo de cada uno.

Cotiza tus seguros Multiva en Cotizator

Cotizator.com te ofrece la opción de cotizar tus seguros de vida Multiva sin ningún costo, para que puedas evaluar la posibilidad de contratarlos. También dispone de información sobre muchos otros servicios financieros.

 

COTIZA tu seguro de vida

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *