SEGUROS MULTIVA DE AUTOS

COTIZA tu seguro de Auto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Aseguradora número 21 en ventas de seguros de autos en el 2015.
  • Dispone de ajustadores en todo el país.
  • Opciones de contratación por teléfono y en sus sucursales bancarias.
  • Ofrece indemnización por robo total 10 % superior al valor comercial del auto.

Multiva y los seguros de coches

Tuvo 27 controversias ante la Condusef relacionadas con el seguro de autos de enero a septiembre del 2016. EN dicho período fue evaluada además por la Condusef en su plan de Seguro Básico Estandarizado de autos donde obtuvo una calificación de 8.27.

El seguro de coches es el principal ramo de esta aseguradora. Durante el 2015 abarcó con sus ventas de seguros de autos un 0.2 % del mercado mexicano.

La página en línea de esta aseguradora aún es muy básica, pero en lo futuro estará haciendo modificaciones para modernizarse y estar más al alcance de la creciente clientela que compra seguros por este medio.

Pólizas de seguros de auto Multiva

Seguros Multiva de Autos Plan Básico Estandarizado. Es el plan económico de Responsabilidad Civil que cubre por hasta 250 mil pesos por daños a terceros en sus bienes o personas, exclusivo para carros particulares.

Este Plan sirve también para quienes desean cumplir con el seguro de ley para transitar por caminos federales.

Seguros Multiva de Coches Cobertura Básica. Plan de Responsabilidad Civil que además cuenta con otras coberturas adicionales como la de Gastos Médicos a Ocupantes, Asistencia Legal y Auxilio Vial. A partir de este plan puede ser contratado también por empresas.

Seguros Multiva de Autos Cobertura Limitada. Plan que incluye todo lo de la Cobertura Básica más la protección contra Robo Total y automóvil substituto. Además permite contratar otras coberturas adicionales como muerte accidental del conductor, responsabilidad civil hacia ocupantes o exención de deducible en pérdida total por daños materiales o robo.

Seguros de Cobertura Amplia. Plan disponible para empresas y particulares que incluye todo lo de la Cobertura Limitada más la protección de Daños Materiales y rotura de cristales. Acceso a diversas coberturas adicionales como auto substituto por daños parciales, pago de multas y corralón.

Amplia Plus. Póliza de cobertura amplia que incluye ya el pago de multas y corralón, además de otros endosos que son opcionales en los demás planes. También permite contratar mayor protección.

Seguros de Camiones. Planes con diversas coberturas básicas y adicionales para ofrecer protección a camiones.

Cotiza tu seguro de auto Multiva en Cotizator

Puedes comparar los diversos seguros de auto Multiva con todas las aseguradoras del país, utilizando nuestro servicio Online Cotizator.com de manera gratuita. Además contiene información sobre muchos otros seguros e instrumentos financieros.

 

 

 

COTIZA tu seguro de Auto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *