SEGUROS HSBC VS SCOTIABANK

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

Seguros HSBC o Scotiabank México: ¿Cuál es la mejor aseguradora para ti?

HSBC y Scotiabank son dos aseguradoras autorizadas para operar en cualquier ramo de seguros, aunque prefieren en algunos casos no participar directamente en la administración de ellos, como ocurre con Scotiabank, que trabaja en acuerdo con Zurich, así como con HSBC, que opera con AXA.

La siguiente tabla muestra los ramos de operación en los seguros de HSBC vs Scotiabank, independientemente de la empresa con la que trabajan en algunos casos:

Seguros disponibles HSBC Scotiabank
Seguros de Autos
Seguros de Vida
Seguros de Responsabilidad Civil
Seguros de Gastos Médicos Mayores
Seguros Estandarizados de Salud
Seguros del Hogar
Seguros de Viaje
Seguros para Empresas
Seguros de Transporte
Seguros de Desempleo
Seguros de Gastos Funerarios
Seguros de Accidentes personales

Los seguros son importantes para prevenir pérdidas en caso de desastres naturales como Terremotos o huracanes, además de otros. También para conservar la economía en caso de accidentes y muy diversos siniestros.

Seguros de Auto de HSBC vs Scotiabank

HSBC ofrece en todos los casos las pólizas de Seguros AXA de automóviles residentes y productos estandarizados básicos. Scotiabank vende las pólizas de seguros Zurich. Ambas aseguradoras propietarias y administradoras de los seguros de autos disponen de todo tipo de planes para contratación particular o empresarial.

La Condusef evaluó a AXA, aseguradora de los planes que vende HSBC, en el período de enero a marzo de 2017. Fue calificada con 5.95 para automóviles residentes y 9.48 para el seguro básico estandarizado. Zurich, la aseguradora de los planes de Scotiabank, obtuvo calificación solamente en el seguro básico estandarizado de 9.63.

La calificación en atención a usuarios por seguros de autos residentes de AXA fue de 7.90 y 7.88 en seguro básico. Zurich fue evaluada en atención a usuario en el plan básico y obtuvo 9.13. Scotiabank dispone también de algunas pólizas de autos de AXA, principalmente para flotillas.

Coberturas disponibles HSBC Scotiabank
Responsabilidad civil
Robo total
Daños materiales
Gastos Médicos a Ocupantes
Cristales
Asistencia legal
Auxilio Vial

Los seguros de ambas empresas están disponibles para vehículos en todo el país. Sus productos incluyen pólizas adecuadas para otras necesidades en la zona fronteriza con los Estados Unidos.

Seguros de Vida de HSBC o Scotiabank

Seguros HSBC y Scotiabank cuentan con diversos planes de seguros de vida que promueven por sus páginas de Internet, además de a través de sus agentes y sucursales bancarias en todo el país. Disponen también de pólizas de seguro básico estandarizado de vida.

Entre sus clientes están particulares, familias, empresas y diversas colectividades, con pólizas temporales, dotales y hasta de vida entera ordinario de vida y pagos limitados. Cuentan con planes de protección pura, además de otros que incluyen inversión.

Solamente HSBC fue evaluada por la Condusef en el período de enero a marzo de 2017. Lo fue en el seguro estandarizado de vida con una calificación de 7.38. Su índice de atención a usuarios fue de 8.98.

La siguiente tabla ilustra las similitudes en cuanto a ramos de operación y tipos de seguros entre HSBC vs Scotiabank.

Coberturas disponibles HSBC Scotiabank
Seguros individuales de vida
Seguros de accidentes personales
Seguros de vida de grupo
Seguros estandarizados de vida
Gastos funerarios
Seguro de hombre clave

Seguros de Gastos Médicos y Accidentes de HSBC vs Scotiabank

Seguros HSBC y Scotiabank participan en los seguros de salud principalmente con pólizas básicas, que les permite competir en el ramo de salud con planes accesibles para cualquier persona y que pueden contratarse en muchos casos, aún teniendo seguros de gastos médicos de otras aseguradoras.

Ni HSBC ni Scotiabank fueron evaluadas en el 2017 ni el 2016 en seguros de gastos médicos y accidentes personales. En la siguiente tabla se muestran algunos de los principales tipos de seguros de salud en los que operan HSBC y Scotiabank.

Coberturas disponibles HSBC Scotiabank
Seguros de hospitalización
Seguros de accidentes personales
Seguros de Gastos Médicos Mayores

Seguros de Daños de HSBC vs Scotiabank

Son pocos los seguros de daños en que operan HSBC y Scotiabank. En el caso de HSBC incluye seguros para casas como un complemento para los seguros de particulares, además de otros planes más técnicos. Scotiabank cuenta con planes similares, sin embargo no dispone de la misma oferta por Internet.

HSBC fue evaluada de enero a marzo del 2017 en sus seguros de casa habitación. La calificación obtenida fue de 10.0. Scotiabank no fue evaluada en dicho período, además de que tampoco lo fue en el año 2016.

Coberturas disponibles HSBC Scotiabank
Seguros de casas habitación
Seguros patrimoniales para PyMEs y empresas
Seguro de Valores
Seguro de efectivo
Seguros de ingresos
Seguros de Transporte
Seguros Electrónicos

Cotizar seguros en línea

En Cotizator.com tienes un soporte importante cuando vas a comprar cualquier seguro. Te ayuda a obtener cotizaciones y a compararlas para poder elegir la mejor. Podrías cotizar, por ejemplo, con Seguros Monterrey, Banamex, BBVA Bancomer, AXA, Metlife y muchas más.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *