SEGUROS DE HOGAR BANORTE

La protección de Banorte permite que duermas tranquilo al saber que tu casa y su contenido están protegidos frente a cualquier tipo de desastre. La cobertura de responsabilidad civil familiar permite que tengas un respaldo en caso de que tengas que hacerte cargo de los daños causados a terceras personas o sus bienes y de los cuales son responsables los miembros de tu familia o hasta tu mascota. Incluye una amplia lista de servicios de asistencia para tu casa de forma gratis.

  • Asistencia en el hogar de servicio de plomería y cerrajería
  • Protección por nevadas, granizo y alborotos populares
  • Consigues cobertura de responsabilidad civil familiar
  • Asistencia telefónica personalizada para viajes

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece Banorte seguros de hogar

Plan Completo

Si eres el propietario este paquete es ideal para ti, especialmente si vives en él. Está protección respalda frente a desastres naturales como terremotos, huracanes, granizo o inundaciones. Cubre los daños que cubre el inmueble, sus contenidos y los cristales que se encuentran dentro del hogar. Además te respalda en caso de robo de tus pertenencias y dinero. Cuenta con una línea de emergencia para tu hogar y cubre todos los daños que tú o tu familia ocasionan a terceros.

Plan Arrendatario

Esta protección está dedicada a las personas que rentan una casa con contenidos de su propiedad. Se encarga de cubrir los daños de cristales, contenidos y robo de dinero en efectivo. Incluye asistencia telefónica de emergencia en la casa y respaldo por daños que ocasiones tú o cualquier miembro de tu familia a un tercero. Asesoría para problemas de herrería, electricidad, plomería o viajes.

Plan Arrendador

El paquete de arrendador está dirigido a los dueños de la casa en renta y los protege frente a cualquier desastre natural y los daños que sufra el edificio en caso de tormentas, ciclones, granizo, terremotos, erupciones volcánicas o nevadas. También se encarga de cubrir los gastos por reposición de cristales dañados dentro de la casa y respalda en caso de daño a terceros por parte del titular del seguro o cualquier miembro de su familia.

Cotizar y comparar los costes de seguro para hogar de Banorte

¿Necesitas un seguir para tu casa que sea confiable? En Cotizator puedes comparar entre la gran variedad de pólizas disponibles en el mercado y la que te brinda Banorte. Por medio del cotizador de seguros gratis puedes comparar las opciones de seguro de Banamex, Bancomer, Inbursa y Axa.

Opiniones sobre Banorte seguros hogar

Si ya tienes un seguro de hogar de Banorte entonces puedes compartir tu experiencia por medio de los comentarios de Cotizator. Permite que más usuarios conozcan tu opinión al elegir esta póliza para tu casa.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *