SEGUROS HOGAR BANAMEX

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Los seguros de hogar Banamex protegen las instalaciones de tu hogar y todo lo que está dentro de él con una suma asegurada que va a partir de $100,000. Protección contra eventualidades como robo de electrodomésticos, equipos electrónicos, contra incendios, daños a terceros, inundaciones, daños por terremotos y más.

Cuenta con tres tipos de pólizas que garantizan la cobertura del hogar y sus contenidos como muebles, electrónica, electrodomésticos, enseres domésticos, artículos personales y ropa.

  • Cobertura de la construcción de la casa
  • Asistencia en línea las 24 horas
  • Cobertura de daños por los que seas responsable
  • Protección que te ampara como dueño o arrendatario
  • Amplia cobertura para daños materiales.

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece seguro de hogar Banamex

Paquete 1 más

Toda la casa y su contenido están protegido contra robo, incendio y daños a terceros. Con un costo desde $316 pesos mensuales.

Paquete 2 más

Toda la casa y su contenido están protegido contra robo, incendio, fenómenos hidrometeorológicos (inundaciones por lluvia y vientos tempestuosos con depresión tropical) y daños a terceros. Con un costo desde $623 pesos al mes.

Paquete 3 más

Toda la casa y su contenido están protegidos contra robo, daños a terceros, incendios, fenómenos naturales como hidrometeorológicos (inundaciones y vientos tempestuosos) y terremotos. Con un costo desde $800 pesos al mes.

Riesgos y bienes que están amparados

El seguro de hogar Banamex se encarga de cubrir la construcción de la vivienda y sus instalaciones. También el contenido del hogar que puede ser: vitrinas, ropa, artículos personales, muebles, artículos electrónicos, enseres domésticos, aparatos electrodomésticos, obras de arte, joyas, relojes y hasta equipo de cómputo.

Las obras de arte, joyería, artículos personales de oro, plata y los relojes serán cubiertos si su valor es como máximo el de 450 días de salario mínimo vigente en la Ciudad de México.

Cotizar y comparar los costos tu seguro de hogar Banamex

Si estás buscando un seguro de hogar, puedes comparar la oferta de Banamex en Cotizator totalmente gratis. Cotiza entre la gran variedad de pólizas de seguros de hogar Santander, HSBC, Bancomer o Inbursa utilizando nuestro cotizador de seguros gratuito para encontrar la mejor alternativa para proteger tu vivienda.

En muy poco tiempo podrás conocer las grandes ofertas de seguros de hogar que hay en el mercado para ti. Asegura tu patrimonio y el de tu familia con la mejor protección.

Opiniones sobre Banamex seguro de hogar

¿Ya tienes un seguro hogar de Banamex? Comparte tu opinión en los comentarios de Cotizator para que otros usuarios conozcan tu experiencia.

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *