SEGUROS EMPRESARIALES ZURICH

COTIZA el seguro para tu empresa

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Opera en todos los ramos.
  • Los seguros empresariales Zurich y en general de daños son los más importantes en la empresa.
  • Zurich dispone de información por Internet de todo tipo de planes.
  • Sus mayores ingresos por ventas de seguros se deben a los del ramo de daños sin automóviles.

Zurich y los seguros empresariales

Los seguros empresariales Zurich de esta empresa abarcan todos los ramos, de tal manera que cubre las necesidades propias de cualquier compañía, además de poder aportar planes de beneficios para sus empleados con características que los hacen deducibles de impuestos.

En el año 2012 Zurich ocupó el lugar número 11 en ventas de seguros de daños sin automóviles, con una participación del mercado del 4.73 %, en tanto que en automóviles estuvo en el noveno lugar, pero con el 2.97 % del mercado nacional.

Participa también en el ramo de seguros de vida y de accidentes personales, pero con menores porcentajes de los mencionados anteriormente.

Pólizas de seguro empresariales de Zurich

Con las pólizas de seguros empresariales Zurich incluidas en su página oficial se cubren parte de las necesidades que abarca esta aseguradora en los siguientes aspectos de las empresas:

  • Ingeniería de riesgos: completa asesoría para proteger a cualquier empresa de acuerdo con los riesgos específicos a que está expuesta, incluyendo tanto la capacitación para los empleados como una gran variedad de productos de la seguradora que incluyen, entre muchos otros, pólizas de Incendio Negocio Corporativo, Rotura de Maquinaria, Todo Riesgo en Construcción, Obra Civil Terminada y más.
  • Beneficios para los empleados de las empresas: pólizas de seguros colectivos y de grupo para contratación por parte de empresas, entre las que destacan Vida Grupo, Vida Crédito, Gastos Médicos Mayores Grupo y Accidentes Personales Grupo.
  • Seguros de líneas financieras: planes especiales de seguros que incluyen Responsabilidad Civil Profesional, Crimen Comercial, Riesgo Político, Protección de datos, Seguro Integral Bancario y Consejeros y Funcionarios.
  • Seguros de transportes: pólizas que protegen las mercancías y productos en tránsito.
  • Auto Flotillas: seguros para proteger todos los vehículos de las empresas.
  • Seguros especiales de Responsabilidad Civil: póliza de Energía, Responsabilidad Civil Hotelera, Programas Multifuncionales, Todo Riesgo en Montaje, Equipo Electrónico, etc.

 

COTIZA el seguro para tu empresa

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *