SEGUROS EMPRESARIALES BBVA BANCOMER

Los Seguros Empresariales BBVA Bancomer son una buena alternativa para darles la máxima protección a los trabajadores de tu compañía. Especialmente, si realizan actividades de alto riesgo, donde tengan altas probabilidades de sufrir un accidente.

En la Condusef tienen una valoración de 9.8 /10 puntos, porque sus clientes considera que es una empresa confiable y que presta excelente servicio.

En este artículo te mostraremos las diferentes pólizas que puedes contratar, el costo, coberturas adicionales y más. También, puedes usar el multicotizador para comparar los precios con los diferentes seguros empresariales para que puedas escoger la mejor opción, que se acople a tus requerimientos y asequibilidad.

Cotizar Seguros Empresariales BBVA Bancomer

Si quieres conocer el precio del seguro empresarial puedes efectuar tu cotización a través de nuestro cotizador online. Siendo un servicio gratuito y que te permitirá conocer los precios de las pólizas de las empresas aseguradoras que están afiliadas.

¿Cómo Cotizar los Seguros Empresariales Bancomer Online?

El proceso para utilizar el multcotizador es sencillo y solo te tomará un par de minutos, simplemente debes hacer lo siguiente:

  • Entre a la plataforma de Cotizator.
  • Escoge la opción “Seguro”.
  • El sistema desplegará una pestaña con diferentes alternativas, seleccione “Empresa”.
  • Completa la ficha con toda la información personal y de tu empresa. Además, el código postal de tu dirección, teléfono y correo electrónico.
  • Aceptar todos los términos y condiciones establecidos en la plataforma.
  • Pulse, “Enviar”.

¡Listo! En un par de minutos podrás recibir a tu email personal total la información requerida.

Requisitos para solicitar un Seguro Empresarial Bancomer

Los requerimientos para contratar alguna de las pólizas para proteger tu empresa pueden variar un poco según el plan afiliarte. A continuación se presentarán algunos de los requisitos que generalmente debes cumplir:

  • Persona física o el representante legal de la empresa.
  • Las instalaciones de la compañía deben estar en óptimas condiciones.
  • Los beneficiarios deben contar con edades comprendidas entre 18 y 69 años.
  • Todos los beneficiarios serán sometidos a su chequeo médico para conocer el estado de salud que presentar al momento de ser contratados por la empresa.
  • Algunos tipos de seguro empresarial exigen que la empresa cuenten con más de 10 empleados.
  • Ser cliente de BBVA Bancomer.

¿Qué tipos de Seguros Empresariales ofrece BBVA Bancomer?

Bancomer ofrece diferentes pólizas para pequeñas, medianas y grandes empresas que se desempeñan en todo México. De este modo, puedes cotizar en aquella que se adapte a tus necesidades.

 

Tipo de póliza ¿Qué ofrece? Es para ti si
Para Pyme Protección de la maquinaria, responsabilidad civil por daños a terceros e indemnización por incendio. Tienes una compañía que funciona con máquinas de alto costo y está ubicado en una zona donde un incidente puede afectar a otros inmuebles.
Seguro Cibernético para Pymes Protege los datos de todos tus clientes contra cualquier ataque cibernético. Especialmente, cuentas bancarias e información. Manejas una entidad bancaria, empresas tecnológicas e informáticas.
De Vida Empresarial Cobertura de todos los gastos funerarios por muerte accidental para apoyar a los familiares de los trabajadores. Si tienes un grupo de empleado que realizan actividades de alto riesgo y quieres cubrir todos los gastos de fallecimiento y funerarios.
Seguro Múltiple Empresarial Protege tu empresa ante cualquier desastre natural, incendio o accidente que dañe la infraestructura. Eres el propietario o tienes en alquiler el inmueble para tu empresa.
Flotilla Empresa Bancomer Amparada todos los vehículos de la empresa incluyendo motocicletas. De este modo, los gastos ocasionados por robo e incidentes serán reembolsados. Ideal para transportistas o concesionarios de automóviles. Igualmente, si tienes una empresa de encomienda.
Seguro de Auto Pyme Tiene una cobertura de hasta 25 coches de diferentes marcas. Así, no tendrás que gastar dinero por algún daño o hurto. Posees una compañía con más de un vehículo que se usan con fines laborales. De este modo, estarás más tranquilo al momento de algún incidente con alguno de ellos.
Seguro de Vida Pyme Protección familiar para los empleados de la microempresa, especialmente en caso de muerte accidental o pérdida orgánica. Tienes una Pyme donde los empleados están en constantes riesgo

Paquetes y coberturas de los Seguros Empresariales BBVA Bancomer

Cobertura Seguro para Pyme Cibernético para Pymes Seguro de Vida Múltiple Empresarial Seguro de Auto Crédito PyME
Daños causados por incendios X X X X
Pérdidas X X X X
Responsabilidad Civil X X X
Robo de maquinaria X X X X
Daños por desastre natural X X X X
Rotura de cristales X X X X
Pérdida de bienes fuera del local X X X X X
Incendio y rayo X X X X
Ataque cibernético X X X X
Equipos tecnológicos X X X X
Gastos funerarios X X X X X
Invalidez total y permanente X X X X
Muerte accidental X X X X

Comparativa de precios de Seguros Empresariales BBVA Bancomer

En México hay diferentes aseguradoras que ofrecen Seguros Empresariales Bancomer para todas los negocios, Pymes y multinacionales. Igualmente, conceden diversos tipos de seguros que se adaptan a las necesidades y características particulares de cada compañía que desea contratar sus servicios.

En este sentido, se considera relevante efectuar una comparación entre diferentes planes de pólizas, tomando en consideración la ciudad donde se desempeña, actividad que realiza y el valor de inmueble. Debido a que, estas características son relevantes al realizar el cálculo de los seguros empresariales.

Por tal motivo, es importante que tomes en cuenta estas comparativas e incluso te invitamos a emplear el multicotizator para efectuar las cotizaciones y examinar los costos para elegir la que más te convenga.

Comparativa de precios de Seguros Empresariales BBVA Bancomer vs. otras aseguradoras según el tipo de empresa:

Sector/Tipo de Empresa BBVA Bancomer Allianz Zurich
Empresas de productos lácteos $2,900 $4,700 $5,900
Agencias de Viaje $5,600 $3,200 $6,700
Ferreterías y Tlapalerías $5,000 $6,200 $7,800

En la tabla mostrada, se compararon los costos de diversas empresas que ofrecen seguros empresariales en Monterrey. En este sentido, si tienes una ferretería es más rentable contratar la póliza que ofrece BBVA Bancomer. Pero, si posees una agencia de viaje, resulta económico afiliarte a la aseguradora Allianz.

Recuerda que, los precios acá mostrados son un aproximado y puede variar al hacer tu consulta.

Comparativa de precios de Seguros Empresariales BBVA Bancomer según la ciudad y el tipo de empresa:

Sector/Tipo de Empresa CDMX Veracruz Guadalajara
Tienda de productos lácteos $3,100.00 $4,000.00 $5,000.00
Agencias de Viaje $2,900.00 $5,000.00 $4,000.00
Ferreterías y Tlapalerías $3,500.99 $5,500.00 $6,200.00

En el cuadro anterior se puede observar que al contratar una póliza básica para empresas en BBVA Bancomer, son más asequibles en la Ciudad de México. En cambio, en Guadalajara los precios son aún más elevados.

Recuerda que, los precios acá mostrados son un aproximado y pueden variar al momento de hacer tu consulta.

Comparativa de precios de Seguros Empresariales BBVA Bancomer según el valor inmueble de tu empresa:

Valor inmueble de la empresa Costo del Seguro
1 millón de pesos $200,000.00
4 millones de pesos $400,000.00
5 millones de pesos $700,500.99
7 millones de pesos $1,500,000.00

En esta tabla se puede visualizar que mientras mayor sea el valor del inmueble que se desea aseguran de la empresa, más elevado será el costo de la póliza empresarial en BBVA Bancomer.

Es importante resaltar, que los precios acá mostrados pueden variar al momento de hacer tu consulta. Por eso, te invitamos a usar cotizador, ya que es un servicio gratis y sencillo de emplear.

¿Cómo calcular los precios de los Seguros Empresariales BBVA Bancomer?

Existen algunos factores que interfieren en el cálculo del valor de la póliza que desees contratar. Entre los cuales se pueden mencionar los siguientes:

  • Tipo de empresa /sector: La actividad que realice la compañía es un aspecto clave, ya que hay labores que efectúan los empleados que son mucho más riesgosas.
  • Ciudad: hay lugares en el país donde el índice de delincuencia en mayor. Por lo tanto, hay mayores probabilidades que tu Pyme sea hurtada. Por eso, las pólizas tienen un costo mayor.
  • Edad de los empleados: Mientras los trabajadores tengan edades avanzadas, el índice de mortalidad es mayor. Igualmente, tienen mayores posibilidades de enfermarse.
  • Sexo: hay enfermedades que son padecidas en su mayoría por mujeres.
  • Coberturas extras: Si contratas coberturas de protección que no están incluidas en los planes básicos de los distintos de tipos de seguros empresariales, estos incrementarán su precio.
  • Suma asegurada: el aumento de esta cantidad es proporcional al costo de la póliza que te afilies.
  • Inmobiliario: hay instalaciones de la empresa que son valoradas en grandes sumas de dinero, por lo tanto, el costo del seguro es mayor.
  • Maquinarias: si la empresa posee máquinas manuales y tecnológicas, estas pueden afectar significativamente el valor del seguro de empresa que decidas contratar.

Deducibles de los Seguros Empresariales BBVA Bancomer

El deducible es la suma de dinero que la empresa aseguradora no cubre al momento que cualquier trabajador o la compañía sufre un incidente. En otras palabras, es la cantidad que debe correr por su cuenta. El caso de BBVA Bancomer esta puede variar entre 0 % y 10 % según la suma asegurada o el tipo de seguro.

En la siguiente tabla, podrás visualizar los deducibles de cada cobertura vs. el monto que tienen que pagar:

Cobertura Costo Deducible
Daños causados por incendios Valor del inmueble 0 %
Pérdidas de maquinarias Valor Comercial 0 %
Ataque cibernético $5, 000.00 5 %
Rotura de maquinaria $500,000.00 10 %

¿Cómo leer tu póliza BBVA Bancomer?

Al contratar un seguro empresarial es necesario que estés atento a la cartulina de contratación, ya que todos los datos de tu compañía deben ser correctos, de lo contrario corres el riesgo que no puedas cobrar la indemnización. Entre los aspectos que debes leer son los siguientes:

  • N.º de contratación.
  • Datos personales de la persona fiscal encargada de la empresa.
  • Características del tipo de póliza que contrata.
  • Descripción de la compañía.
  • Ciudad donde opera la empresa.
  • Formas de pago.
  • Fecha de expedición y vencimiento de la póliza.
  • Suma asegurada y coberturas adicionales.

Teléfonos de Seguros Empresariales BBVA Bancomer

Si quieres consultar alguna duda que tienes o realizar algún reclamo puedes hacerlo a través de estos números de contacto:

Atención al cliente Siniestros Reclamos
800 874 3683 55 91714110 800 2018994

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan bueno es el seguro empresarial BBVA Bancomer?

En realidad, tiene más de 30 años operando en el país y se encuentra clasificada dentro de las mejores, ya que ofrece una gran variedad de pólizas que se acoplan a las necesidades de cada empresa que decide contratarla.

¿Cómo renovar el seguro empresarial BBVA Bancomer?

Si tu plan de póliza caducó, no te preocupes porque solamente debes llamar a tu agente y pedirle que deseas renovar tu contrato. Luego, agenda una cita para establecer los términos de la contratación y actualizar algunos datos importantes.

¿Cuánto cuesta un seguro para empresa en Bancomer?

El costo del plan depende de muchos factores, tales como; el tipo de compañía, número de empleados, maquinarias, inmobiliarios y más. Pero, en promedio, puede tener un precio de aproximadamente $3,000 MXN.

Seguros Empresariales BBVA Bancomer: Valoración final, comentarios y opiniones

Los Seguros Empresariales BBVA Bancomer se encuentran entre las mejores opciones para proteger a tu Pyme o empresa ante cualquier accidente laboral. Asimismo, en Condusef fue valorado con 9.8 /10 porque el año pasado no obtuvo un gran número de reclamos de sus clientes. Además, en las redes sociales se pueden leer numerosas opiniones positivas de sus asegurados.

En Cotizator puedes dejarnos tus comentarios sobre este tipo de seguro, sobre todo si ya cuentas con esta póliza. ¡Nos gustaría leerte!

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *