SEGUROS EMPRESARIALES BBVA BANCOMER

  • Octavo lugar en venta de seguros de daños en el 2015.
  • Dispone de diversos planes de seguros para empresas.
  • Ofrece información en línea sobre los seguros más relevantes.
  • La venta de seguros empresariales es una parte importante de sus ventas.

BBVA Bancomer y los seguros empresariales

Buena parte de los seguros empresariales corresponden al ramo de daños, sin embargo también abarcan planes de vida, salud y automóviles. Incluyen también otros seguros especiales.

La participación que tuvo BBVA Bancomer en el 2015 en el mercado de los seguros de daños fue de 4.16 %. De enero a septiembre del 2016 fue la segunda aseguradora con más controversias ante la Condusef en sus seguros de daños, con 274 reclamaciones.

De enero a septiembre del 2015 BBVA Bancomer tuvo un total de 17 multas de la Condusef por todos los ramos. En el mismo período del 2016 fueron solamente 7. El Índice de Atención a Usuarios (IDATU) del 2015 era 6.52, mientras que en el 2016 subió a 8.04.

Pólizas de seguros empresariales de BBVA Bancomer

Los Seguros Empresariales BBVA Bancomer abarcan tanto en los ramos de vida, como de accidentes personales y daños, entre los que están los siguientes, que son de los más difundidos por Internet:

  • Seguros de daños. protección en el ramo de daños para todos los contenidos de la empresa, además de que también puede cubrir los edificios en caso de ser propietaria de los mismos: Algunas de las coberturas más conocidas son incendio, explosión y terremoto.
  • Flotilla Empresa Bancomer. plan de daños especializado en autos, que ampara todos los vehículos de la empresa, incluyendo motocicletas, camiones y autos. Las tarifas suelen ser muy competitivas por obtener descuentos especiales al asegurar flotillas.
  • Vida Segura Empresa Bancomer. seguro de grupo que se ofrece a empresas con al menos 10 empleados, con la que se protege a ellos y sus familiares en caso de fallecimiento natural, por enfermedad o accidental, contra pérdidas orgánicas, incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad. Tiene la ventaja de ser deducible del pago de impuestos al asegurar al 100 % de los empleados.

Cuenta también con planes especialmente diseñados para pequeñas y medianas empresas:

  • AutoSeguro Pyme Bancomer. Similar al de flotillas para proteger tanto los autos de la empresa como los de los empleados.
  • EmpresaSegura Bancomer. Póliza de daños que cubre contenidos y edificios.
  • VidaSegura PyME Bancomer. Protección familiar para los empleados de la microempresa.
  • Crédito PyME Bancomer. Protección para el negocio mediante un seguro de vida del principal accionista. Opera en caso de tener contratado un crédito PyME Bancomer. De existir un remanente después del pago de la deuda se otorga a los familiares beneficiarios.

Cotiza tus seguros empresariales BBVA Bancomer en Cotizator

En Cotizator.com podrás cotizar tus seguros empresariales BBVA Bancomer de manera gratuita, además de los de cualquier otra empresa. Esto también aplica para otros tipos de seguros. Si lo deseas, es también el sitio apropiado para que conozcas sobre otros instrumentos financieros de México.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *