SEGUROS EMPRESAS AXA

COTIZA el seguro para tu empresa

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Es una importante aseguradora en el ramo de daños y seguros empresariales.
  • Dispone de información por Internet de una gran variedad de planes disponibles.
  • Opera en todos los ramos.
  • Su enfoque principal es en las empresas y el seguro de daños.

Axa Seguros Empresas

Los seguros empresariales Axa están disponibles para una gran variedad de giros, incluyendo entre ellos el campo y muchas otras especialidades, por lo que cuenta con una extensa red de ajustadores técnicos por todo el país.

Ofrece entre sus productos los clásicos planes de seguro de incendios como protección para los contenidos de la empresa y sus edificios, pero también con diversas pólizas complementarias, que se pueden contratar de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

Dispone también de coberturas de responsabilidad civil que siempre están ligadas a las operaciones de los diversos giros empresariales. La aseguiradora Axa ocupó en el primer semestre del 2012 el tercer lugar en ventas de seguros de daños sin automóviles.

Pólizas de seguros para empresas Axa

Existe una gran variedad de seguros empresariales Axa, pero entre los que publica por Internet están los siguientes:

  • Seguros para empresas e industrias: planes adecuados a los diversos tipos de empresas en cantidades a asegurar, coberturas y endosos adicionales. Es una póliza de seguro de daños.
  • Seguro de maquinaria fija: póliza de seguro para cubrir contra diversos siniestros la maquinaria en todo tipo de industrias, incluyendo hotelería, oficinas, hospitales y muchas más.
  • Seguro de maquinaria móvil: plan enfocado en maquinaria que suele operar en muy diversos lugares, diseñada principalmente para constructoras y el campo, ya que ampara entre otros equipos a trilladoras y cosechadoras.
  • Seguro de equipos electrónicos: póliza complementaria del paquete de seguro empresarial.
  • Responsabilidad civil: diversos tipos de pólizas con coberturas acordes con las necesidades de cada empresa, ya sea para la construcción, hospitales, pequeñas y medianas empresas en general y muchas más.
  • Seguro de vida Riesgo Axa: opciones de seguro de vida para empleados de las empresas con características de deducibilidad de impuestos.
  • Otros seguros para empleados: existen diversos planes para proteger a los empleados en salud, como los que los cubren contra accidentes personales, por enfermedades e, incluso, para propiciar el ahorro para su jubilación.
  • Otros planes de seguros: cada empresa o actividad tiene necesidades especiales de protección, por lo que en Axa existe una gran variedad de seguros que incluyen de transporte, comercio, oficina, para el sector educativo, sector de la informática, hotelería, industria de alimentos y bebidas, montaje y muchos más, además de especiales para buques y cascos.

 

COTIZA el seguro para tu empresa

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *