SEGUROS EMPRESARIALES ALLIANZ

 

  • Los seguros de daños y empresariales tienen ventas importantes en Allianz.
  • Cuenta con variada información por Internet de muchos de sus planes.
  • Opera en México en todos los ramos.
  • Se especializa en ramos técnicos, aunque también es importante en otros giros.

Allianz y los seguros empresariales

Allianz dispone de seguros empresariales para cubrir las necesidades de las distintas empresas, tanto las relacionadas con el tamaño como las de la operación específica, para una mejor protección al incluir coberturas adecuadas con los montos asegurados más apropiados.

Los seguros empresariales generalmente se identifican con los ramos técnicos y otros correspondientes a daños, con coberturas de incendio, terremoto y muchas otras que protegen tanto sus contenidos como los edificios, en caso de que la empresa sea la propietaria de los mismos.

Dispone de una gran variedad de seguros especializados para abarcar los diversos giros de las empresas, incluyendo la industria de la construcción y la de fabricación. Las ventas de los seguros de daños de Allianz en el primer semestre del 2012 le dieron el séptimo lugar en ventas a nivel nacional.

Pólizas de seguros empresariales de Allianz

Algunas de las pólizas más difundidas de los seguros empresariales Allianz son:

  • Multiseguro empresarial: póliza que cubre contenidos y edificios contra los principales riesgos naturales y de incendio o explosión, además de otras coberturas indispensables, con la opción de endosos adicionales complementarios.
  • Seguro para PyMES: similar al anterior pero dirigido a las empresas medianas y pequeñas empresas.
  • Póliza de Cobertura todo riesgo Mercado Mediano: protección a bienes muebles e inmuebles en diversas coberturas de daños, dirigida a empresas de mediano tamaño.
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores de Grupo y Colectivo: póliza de salud dirigía a las empresas como protección y prestación para sus empleados, que también tiene la opción de otorgarse a grupos como seguro colectivo bajo determinados requisitos.
  • Seguro de vida Grupo: póliza de seguro de vida para que las empresas aseguren a todos sus empleados como prestación y protección para sus familiares. Incluye también pérdidas orgánicas.
  • Soluciones internacionales: diversos planes de protección enfocado en empresas multinacionales para que sean contratadas como prestación para empleados.
  • Otros seguros empresariales: los ramos de daños incluyen una gran variedad de tipos de seguros para empresas, dentro de los que están los seguros de ingeniería, de aviación, para cascos marítimos, de transporte de carga, responsabilidad civil, plan piso para armadoras de vehículos, líneas financieras y una gran variedad de ramos técnicos que incluyen, entre otros, los seguros de rotura de maquinaria y para la industria de la construcción.

GUÍAS RELACIONADAS