SEGUROS DENTALES MAPFRE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Séptimo lugar en ventas de seguros de salud en el 2014.
  • Empresa que opera en todos los ramos del seguro.
  • No dispone de información sobre planes dentales por Internet.
  • Cuenta con cobertura dental en su póliza de gastos médicos mayores.

Mapfre y los seguros dentales

Mapfre tuvo en el 2014 un nivel de controversias con clientes en materia de seguros de gastos médicos de 37 por cada 10,000 siniestros, por encima de los 28 que promediaron todas las aseguradoras.

La evaluación realizada por la Condusef en el primer semestre del 2015 en atención al cliente, ubicó a Mapfre Tepeyac en el tercer lugar de todas las aseguradoras, con una calificación final de 8.27.

Mapfre dispone de convenios con una extensa red de hospitales y médicos particulares para ofrecer atención dental en todo el país.

Pólizas de seguros dentales Mapfre

Seguro Dental Mapfre: aunque no promueve estos planes por Internet en México, cuenta con diversas opciones de contratación para la protección bucal individual y familiar, con una variedad de coberturas y servicios de los que el asegurado puede escoger los que más le convenga para recibir una mejor atención. Cubre eventos preventivos y correctivos.

Cobertura dental en el Seguro de Gastos Médicos Mayores: ampara en gastos dentales con diversas coberturas que se pueden ampliar con seguros adicionales.

Seguro Recuperación Médica RM15: además de ofrecer diversas protecciones de salud, incluye también la cobertura dental para profilaxis, amalgamas, resinas y algunos otros tratamientos como un servicio sin costo adicional al plan.

Seguro Médico Protección Segura: otro plan médico para atención de accidentes y enfermedades, que incluye entre sus servicios sin costo los de protección dental, que van desde la limpieza bucal, la aplicación de resinas y amalgamas y otros tratamientos preventivos y correctivos.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *