SEGUROS DE VIDA GENERAL DE SEGUROS

  • Lugar número 27 en ventas de seguros de vida en el 2012.
  • La empresa tiene sus mejores resultados en seguros de autos.
  • Cuenta con información sobre planes por Internet y ventas por teléfono.
  • Dispone de los planes de bajo costo del tipo estandarizado.

GENERAL DE SEGUROS Y LOS SEGUROS DE VIDA

General de Seguros es una de las aseguradoras con un promedio alto de controversias ante la Condusef relacionadas con sus seguros de vida, con 33 por cada mil siniestros en el período comprendido por los tres primeros trimestres del 2011.

Su índice de reclamaciones en base a dicho período es de 3.30 %, solo inferior al de otras seis aseguradoras.

La aseguradora dispone de una fuerza de ventas de más de 2,800 agentes de seguros para atender todo el territorio nacional, distribuidos en su oficinal matriz, 13 sucursales y 29 oficinas.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA DE GENERAL DE SEGUROS

Seguros de vida General de Seguros Vida Segura:  Póliza de seguro de vida del tipo Ordinario de Vida, ideal para personas entre 25 y 45 años, con coberturas adicionales a escoger de beneficios de pago por diagnóstico de enfermedades graves, o mayor indemnización por accidente, además de otras.

Seguros de vida General de Seguros Familia Segura: Seguro Temporal a un año de bajo costo y de fácil renovación.

Seguros de vida General de Seguros Protección: Pólizas de seguros de vida del tipo temporal a diversos plazos, con beneficios adicionales por accidentes y diagnóstico de enfermedades graves.

Póliza Mujer Segura: Seguro de vida que además incluye una suma asegurada por diagnóstico de algunos de los tipos de cáncer especificados.

Póliza Educación: Seguro de vida con inversión para obtener un capital para la formación de tus hijos.

Seguros Básico Estandarizados: Pólizas de seguro de vida de bajo costo en cumplimiento con las normativas de la Condusef, con un plan para accidentes personales y otro para proteger por fallecimiento sin importar la causa.

Plan Objetivo Seguro: Seguro de vida con inversión para obtener el capital necesario para un objetivo a mediano plazo.

Póliza de seguros Escolares: Póliza diseñada para escuelas como protección para sus alumnos contra accidentes en cualquier evento de la institución y durante el tránsito hacia y desde la casa.