SEGUROS DE VIDA ASERTA

  • Lugar número 37 en ventas durante el 2015 en seguros de vida.
  • Es especialista en seguros de vida y salud.
  • Dispone de información sobre sus planes por Internet.
  • No promueve en línea planes básicos estandarizados.

Aserta y los seguros de vida

La participación que tuvo Aserta en el mercado nacional por sus ventas de seguros de vida en el 2015 fue de 0.04 %. De enero a septiembre del 2016 tuvo un total de 3 controversias con respecto a sus seguros de vida ante la Condusef.

La empresa cuenta con el respaldo del Grupo Financiero ASERTA, empresa que cuenta con un enfoque muy importante en todo lo relacionado con las fianzas, donde es el principal grupo en México y que está incursionando en los seguros.

La empresa dispone de 12 sucursales distribuidas en 10 estados, para venta y asesoría de sus productos.

Pólizas de seguros de vida Aserta

Seguros de vida ASERTA Individual. Pólizas de seguros de vida del tipo temporal a un año. Pueden contratarse en línea por hasta 5 millones de pesos, con beneficio de doble indemnización en caso de muerte accidental. Seguros mayores están disponibles contactando directamente a la empresa.

Con la contratación del seguro se obtienen beneficios adicionales de ambulancia en caso de emergencias y asistencia médica por medio del teléfono sin límite.

ASERTA Básico Estandarizado. Como todas las aseguradoras dispone del seguro temporal a 5 años. Se puede contratar con sumas aseguradas de 100, 200 o 300 mil pesos y de fácil renovación.

Este plan es el de bajo costo que exige la Condusef como medio de comparación entre las distintas aseguradoras del ramo.

Seguros de vida ASERTA Vida Clave. Póliza de seguro de vida que pueden contratar las empresas para asegurarse en caso de fallecimiento de las personas que considere más importantes para su operación.

Seguro Vida Grupo. Póliza de contratación empresarial como beneficio para los empleados. Incluye beneficios por muerte accidental, pérdidas orgánicas, invalidez y gastos funerarios.

Cotiza tu seguro de vida Aserta

En Cotizator.com puedes obtener la cotización de tu seguro de vida Aserta de manera gratuita. También puedes conocer otros planes de seguros y hasta distintos instrumentos financieros de todas las empresas que operan en México.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS