SEGUROS DE VIAJE ZURICH


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 16 en ventas de seguros de accidentes en el 2014.
  • Opera en todos los ramos de seguros.
  • Las páginas de México no disponen de datos sobre seguros de viajes.
  • Está dentro de las 10 primeras aseguradoras en daños en México.

Zurich y los seguros de viaje

La información sobre los seguros de viajes Zurich se obtuvo de las páginas españolas, dado que en México no tienen la información disponible al público por Internet, por lo que algunas coberturas pudieran variar.

Tiene un nivel relativamente bajo de controversias con sus clientes, dado que en el 2014 tuvo un promedio de 55 por cada 10,000 siniestros, por debajo de la media de todas las aseguradoras en dicho período que fue de 100.

Los ramos más importantes de la aseguradora en México son los de daños, con y sin autos. En accidentes tiene una participación más importante en su división que opera con Santander.

Pólizas de seguro de viaje Zurich

Póliza de seguro de viaje estándar: ofrece cobertura de asistencia en viaje, que incluye gastos por prolongación de estancia, regreso anticipado, pólizas médicas en caso de viaje al extranjero, Protege en caso de fallecimiento e invalidez total con una indemnización. Es posible contratar coberturas adicionales como cancelación de viaje o para el equipaje.

Seguro de viaje para estudiantes: similar a la póliza anterior con diversas coberturas específicas para los jóvenes, incluyendo gastos de desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización por 5 o más días.

Seguro de viaje para séniores: la más completa cobertura para viajeros, incluyendo las protecciones estándar y muchas otras adicionales como envío de medicamentos, asesoramiento legal en viaje, repatriación o transporte de fallecidos y muchas otras.

Seguro de viaje esquí: tiene la ventaja de incluir gastos de rescate en pistas, pérdida de forfait y de clases de esquí. Cubre incapacidad permanente y fallecimiento, además de regreso anticipado o prolongación de estancia. Puede incluir coberturas adicionales como seguro de cancelación de viaje.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *