SEGUROS DE VIAJE SANTANDER


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Opera en combinación con Zurich en seguros de salud.
  • Lugar número 14 en ventas de seguros de salud en el 2014 como Zurich Santander.
  • No disponen de información sobre estos seguros por Internet.
  • Opera en todos los ramos del seguro.

Santander y los seguros de viaje

Zurich Santander tuvo un promedio de 55 controversias con sus clientes en el 2014, por cada 10,000 siniestros, lo que no excede el promedio de dicho año de todas las aseguradoras, que fue de 100.

Los planes de seguros de viajes fueron obtenidos de las páginas de otros países, dado que en México no tienen promoción por Internet.

Dispone de planes específicos para cada necesidad, con venta por evento o períodos temporales de hasta un año, dependiendo de cada cliente.

Pólizas de seguro de viaje Santander

Póliza de seguro de viaje estándar: protección médica en caso de accidente o enfermedad, con coberturas para responder ante gastos por regreso anticipado, prolongación de estancia, indemnización por fallecimiento y repatriación de restos, además de otras coberturas. Es posible añadir protección para gastos por cancelación de viaje.

Seguro de viajes para estudiantes: plan que incluye las protecciones de la póliza Estándar, con un enfoque especial para estudiantes y sus necesidades específicas por diversión y actividades inherentes a los estudios.

Seguro de viaje para séniores: nivel de coberturas apropiada para personas que viajan frecuentemente al extranjero o a nivel nacional, ya sea de placer o por trabajo.

Seguro de viaje esquí: completa póliza que además de cubrir las eventualidades comunes en cualquier viaje, incluye también otras especiales relacionadas con el deporte del esquí, como los gastos de rescate en pistas, la pérdida de forfait y de clases de esquí, además de que también puede incluir coberturas adicionales como las de cancelación de viaje.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *