SEGUROS DE VIAJE METLIFE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Tercer lugar en ventas de seguros de accidentes personales en el 2014.
  • Opera en México en ramos de vida y salud.
  • Dispone de información muy completa por Internet.
  • Principal aseguradora en México en el ramo de vida.

Metlife y los seguros de viaje

Metlife es una de las aseguradoras que más controversias tienen con clientes en los seguros de accidentes personales, con un promedio de 1,250 por cada 10,000 siniestros, equivalente a problemas con el 12.5 % de sus clientes. El promedio de todas las aseguradoras es de 1.00 % solamente. Esto hizo que mereciera la imposición de 30 multas por la Condusef.

La participación que tuvo en el mercado en el 2014 con relación a las pólizas de accidentes personales fue del 12.56 %, en tanto que en seguros de vida abarca el 30.13 %, casi la tercera parte de todos los seguros de este tipo que se venden en el país.

La matriz de Metlife está en los Estados Unidos, donde opera también en el ramo de daños y automóviles, que pudiera también incorporar en años posteriores en México.

Pólizas de seguro de viaje de Metlife

Seguro de Viaje Protegido Nacional: póliza diseñada para ejecutivos de empresas que viajan dentro del territorio nacional. Tiene un período de cobertura de hasta 90 días. Cubre gastos médicos por accidente mediante reembolso, indemnización diaria por hospitalización en caso de enfermedades y accidentes, pérdidas, orgánicas, fallecimiento y algunas otras coberturas.

Seguro de Viaje Protegido Internacional: póliza similar a la nacional, con la diferencia de que además añade la cobertura de repatriación en caso de fallecimiento y que los límites de protección son adecuados para el costo internacional de los servicios de salud.

Seguro Metlife con Asistencia en Viajes: opciones de protección con seguro de accidentes personales, asistencia médica y compensación por pérdida o demora de equipaje, además de algunas otras coberturas disponibles mediante endosos.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Una Opinión en “Seguros de viaje Metlife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *