Los seguros de viaje Mapfre están disponibles con una gran variedad de opciones para los diversos fines que un vacacionista o una persona que viaja mucho por trabajo puedan desear cubrir, desde los típicos planes con cobertura por accidentes o enfermedades hasta fallecimiento, además de muchas otras coberturas muy específicas.
En el 2014 su promedio de controversias con clientes en pólizas de accidentes fue de 25 por cada 10,000 siniestros, abajo del promedio de 100 de todas las aseguradoras.
Mapfre proporciona muchas facilidades para la contratación de sus pólizas, además de que es una de las empresas que tienen más información disponible al público por medio de Internet.
Póliza Temporal de Seguro de Viaje: cobertura temporal contra accidentes y enfermedades en viaje, que además puede incluir muchas de las coberturas adicionales de las diversas pólizas. Puede contratarse individualmente o por grupos.
Cancelación de viajes: moderna opción para obtener el reembolso de los gastos en que se incurra a consecuencia de la cancelación de un viaje.
Póliza Estudios – Erasmus: póliza flexible para personas que realizan viajes de estudios, de verano, para tomar cursos de idiomas y otros, de contratación individual o de grupo.
Póliza de excursión: seguro diseñado para viajes a Europa con fines de campamento, jornadas educativas o excursión, principalmente para niños y jóvenes.
Póliza Aventura: Cobertura muy completa para quienes practican deportes extremos en cualquier parte del mundo.
Póliza Golf: coberturas específicas y muy completas para quienes realizan viajes con fines de practicar golf.
Póliza Caza y Safari: seguro diseñado para quienes realizan safaris o excursiones con fines de cacería.
Esquí y Snow: coberturas muy completas para aficionados y profesionales de estos deportes.
Sé el primero en opinar.