SEGUROS DE VIAJE BBVA BANCOMER

COTIZA tu seguro de viaje

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Lugar número 18 en ventas de seguros de salud en el 2014.
  • No promueve sus seguros de viajes por Internet.
  • Opera en todos los ramos del seguro.
  • Su actividad principal son los seguros de vida y pensiones.

BBVA Bancomer y los seguros de viajes

BBVA Bancomer pertenece a uno de los 3 grupos financieros más grandes de México, con ventas importantes en todos los ramos de seguros.

Su nivel de controversias con clientes en relación con seguros de accidentes personales es el más elevado de todas las aseguradoras, con un promedio de 3,090 por cada 10,000 siniestros ocurridos, es decir, mantiene disputas con el 30.9 % de los asegurados. El nivel promedio del total de las aseguradoras es de 1.00 %.

Los planes de seguros de viaje los otorga generalmente al realizar pagos con las tarjetas de crédito bancarias, pero también es posible efectuar la contratación sin contar con tarjetas de este grupo.

Pólizas de seguro de viaje BBVA Bancomer

Seguro para accidentes en destino de viaje: póliza que ampara los gastos médicos por accidentes o enfermedades a partir de que el asegurado llega a su destino y cuya cobertura termina al salir de dicho lugar. Generalmente la contratación se hace para toda la familia, que incluye al titular, su cónyuge y los hijos menores de 23 años.

Seguro para accidentes de viaje en medios de transporte: protección específica para el titular y los miembros de su familia mientras abordan, viajan o desembarcan de un medio de transporte comercial aéreo debidamente establecido. Protege principalmente por lesiones y fallecimiento.

Seguro de cancelación de viajes: Asegura el reembolso de los gastos de viaje que se hayan efectuado y que no se puedan recuperar en caso de cancelación del viaje ocasionado por enfermedades graves, lesiones o fallecimiento del titular o alguno de sus familiares directos o acompañante, además de que también cubre en caso de daños a su casa habitación o negocio en los 10 días previos a la salida.

Seguro de demora de viajes: cubre los gastos de hospedaje y alimentos realizados debido a demoras en salidas de transportes públicos bien establecidos, cuya demora sea por más de 6 horas.

 

 

 

COTIZA tu seguro de viaje

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *