SEGUROS DE VIAJE AXA

COTIZA tu seguro de viaje

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Segundo lugar en ventas de seguros de accidentes en el 2014.
  • Es una de las más importantes aseguradoras en México.
  • Dispone de información sobre planes por Internet.
  • Cuenta con planes especiales para viajar a Europa.

AXA y los seguros de viaje

AXA tiene muy variadas pólizas para proteger a sus clientes de diversos riesgos específicos en viaje, incluyendo diversas especialidades modernas como la cancelación de viajes.

Su nivel de controversias con clientes es bajo, con 19 por cada 10,000 siniestros, por debajo del promedio general de 100 del año 2014.

AXA cuenta con planes económicos en todos los ramos, siendo una de las que se consideran más económicas en México, lo que les ha permitido apropiarse muy rápidamente de una buena parte del mercado de seguros.

Pólizas de seguros de viaje AXA

Póliza de Seguro de Viaje: póliza temporal que generalmente incluye cobertura contra gastos médicos por enfermedad o accidente, gastos de transporte por repatriación, robo y daños materiales, extravío o robo de documentos, responsabilidad civil privada y otras protecciones.

Póliza Anual Multiviaje: protección para quienes viajan con frecuencia durante el año, para que sin tener que contratar en cada viaje estén debidamente asegurados.

Cancelación de Viaje: seguro que te permite contratar sin temor todo lo necesario para tu viaje, ya que en caso de imprevistos podrás recuperar los gastos en que incurras por cancelación del mismo.

Seguro para Estudiantes: protección diseñada para jóvenes que necesitan viajar por estudios, para mejorar el dominio de otro idioma, en prácticas profesionales u otras actividades.

Seguro de Viaje de Negocios: póliza de un solo viaje o con cobertura anual para profesionales e, incluso para empresas, asegurando a sus empleados para que realicen sus ocupaciones en otros lugares a nivel mundial.

Seguro de viaje de AXA Assistance Visa Schengen: póliza completa con coberturas especiales para quienes viajan por Europa cumpliendo con los requerimientos legales de todos los países, con protección por 90 días.

 

 

COTIZA tu seguro de viaje

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *