SEGUROS DE VIAJE ALLIANZ

COTIZA tu seguro de viaje

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Octavo lugar en ventas de seguros de accidentes y enfermedades en el 2015.
  • Se mantiene dentro de las primeras 10 empresas aseguradoras en México.
  • Cuenta con varias propuestas de seguros de viajes para cubrir diversas necesidades.
  • Incluye completa información en su página de Internet.

Allianz y los seguros de viaje

Allianz es una aseguradora confiable que tiene un nivel bajo de controversias con sus clientes en comparación con las de las más grandes empresas. Tuvo 54 controversias con clientes de accidentes personales y enfermedades de enero a septiembre del 2016. No mereció multa por parte de la Condusef.

La asistencia en viajes es una protección que ofrece Allianz a sus clientes desde 1950, lo que le ha permitido avanzar en sus ventas en México. Pasó del noveno lugar en el 2014 al octavo en el 2015.

Dispone de planes específicos de cobertura para viajes nacionales e internacionales, así como para un solo evento o por un determinado período de tiempo. Durante algunos períodos vacacionales largos ofrece descuentos, como por ejemplo en Semana Santa.

Pólizas de seguros de viaje de Allianz

Allianz es una aseguradora muy completa en seguros de viajes, al grado que llega a ofrecer descuentos en temporadas vacacionales mediante códigos de descuento en su página de Internet. Los principales planes son:

  • Seguro de viaje nacional. Póliza diseñada para viajeros en cualquier parte del país. Incluye coberturas médicas y odontológicas en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, pérdida o demora de equipaje y cancelación de vuelos además de otras coberturas. Se puede obtener desde $291.75 y con descuentos vacacionales para Semana Santa desde $ 233.40.
  • Viaje a Estados Unidos y Canadá. Coberturas similares a las del plan nacional, pero con límites adecuados para el nivel de gastos en que se pudiera incurrir en estos países. Precios desde $ 372.57 y con descuentos para Semana Santa desde $ 298.06.
  • Seguro de viaje internacional. Plan muy completo para cubrir las eventualidades en cualquier país, excepto en México, incluyendo repatriación de restos en caso de fallecimiento y otras coberturas. Protección en todo el mundo desde $ 714.26.
  • Viaje a Europa. Seguro que cumple con los requerimientos de los países Schengen para que disfrutes sin preocupaciones de tu viaje de placer o negocios. Protección específica para países europeos desde $ 755.09, con descuentos para Semana Santa y otras vacaciones desde $ 679.58.
  • Seguro de viajes para estudiantes. Plan diseñado para quienes cursan estudios en el extranjero, realizan prácticas, aprenden un idioma o, incluso, en viajes de placer como excursiones y otros. Se contrata desde $ 373.36 normalmente, con descuentos por compra anticipada para vacaciones desde $ 336.02.

Cotiza tus seguros de viaje Allianz en Cotizator

En Cotizator.com podrás obtener el costo específico de tus seguros de viaje Allianz. Si compras en preventa utiliza el código Allianz10 si tu viaje es a Europa o Allianz20 para cotizar viajes a México, Estados Unidos o Canadá. También podrás cotizar otros tipos de seguros de todas las instituciones en México.

 

 

 

COTIZA tu seguro de viaje

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *