SEGUROS DE SALUD ZURICH


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Número 15 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Quinta aseguradora a nivel mundial en crecimiento en México.
  • Dispone de información de planes por Internet y ventas por teléfono.
  • Cuenta con planes básicos de bajo costo.

ZURICH Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Operando como Zurich Santander Seguros México, esta empresa tuvo durante el 2013 un total de 215 controversias ante la Condusef relacionadas con sus pólizas de accidentes personales.

El promedio de reclamaciones oficiales por cada 10,000 siniestros es de 168 en gastos médicos y 658 en accidentes personales, lo que da índices muy altos de 1.68 y 6.58 % respectivamente, de acuerdo a datos del 2013.

Esta aseguradora cuenta con oficinas en más de 24 ciudades distribuidas en las diversas zonas del país, además de venta y asesoría a través de sus agentes y por medio del teléfono.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE ZURICH

Seguros de salud Zurich Hospital Cash: Póliza de seguro que ofrece el pago de una renta diaria en caso de hospitalización por accidente, acompañada de un seguro de vida por fallecimiento.

Seguros de salud Zurich Accidentes Personales: Póliza que cubre los gastos médicos ocasionados por un accidente, una indemnización diaria por incapacidad total o parcial, además del pago de una suma asegurada en caso de pérdidas orgánicas y de incluir algunos beneficios de seguros de vida.

Seguros de gastos médicos Zurich Reembolso Familiar: Póliza de seguro familiar que cubre los gastos médicos ocasionados por un accidente, servicios de ambulancia y otros, además de incluir también una protección de seguro de vida.

Coberturas similares pueden contratarse de manera individual en la Póliza de Reembolso Individual.

Seguro de Enfermedades Graves: Póliza que garantiza el pago de una suma asegurada al momento de diagnosticarse por primera vez una enfermedad grave.

Seguro de Fracturas y/o Quemaduras: Póliza de accidentes personales que ofrece el pago de una suma asegurada estipulada dependiendo del tipo de daño sufrido.

Seguro de Gastos Médicos Básico Estandarizado: Seguro de salud que ofrece tres coberturas principales: renta diaria por hospitalización, indemnización por diagnóstico de enfermedades graves e indemnización por enfermedades de alta frecuencia.

Es un seguro de fácil contratación y de bajo costo.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *