SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL MAPFRE

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Ocupó el lugar número 4 en ventas de seguros de daños sin automóviles en el 2014.
  • Falta información por Internet sobre el seguro de Responsabilidad Civil familiar.
  • Tiene importante presencia a nivel nacional.
  • Es una de las más importantes aseguradoras en México en todos los ramos.

Mapfre y los seguros de responsabilidad civil

Los seguros de responsabilidad civil son indispensables para cualquier persona y empresa, ya que protegen contra los daños accidentales que se pudieran ocasionar a otros en sus bienes o personas, a consecuencia de una actividad profesional, del uso de algún vehículo o maquinaria, por las condiciones de una propiedad o, simplemente, por motivo de cualquier acto propio, de la familia o hasta de una mascota.

En el 2014 tuvo un nivel de controversias por encima del promedio de 48 en daños materiales sin automóviles, con 90 reclamaciones por cada 10,000 siniestros, en tanto que en automóviles tuvo 36, debajo de las 38 en promedio.

Dispone de diversa información sobre varios planes de seguros, incluyendo responsabilidad civil para empresas, pero faltan algunos planes para personas físicas.

Pólizas de seguros de responsabilidad civil de Mapfre

Seguro Responsabilidad Civil Empresas: además de los daños a terceros en sus bienes o personas que pudiera ocasionar la empresa por sus inmuebles o actividades, protege al asegurado en asesoría legal por hasta el 50 % de la suma asegurada. La cobertura se extiende a los daños que pudieran ocasionar accidentalmente los empleados en el desempeño de sus actividades laborales.

Seguro de Responsabilidad Civil Vehículos: protege al propietario del vehículo contra los daños que pudiera ocasionar de manera accidental en bienes o personas. Aplica para motocicletas, autos y otros vehículos.

Responsabilidad Civil derivada de la Construcción: póliza que ampara al asegurado contra los daños que pudiera ocasionar a terceros en personas o bienes, como consecuencia de sus actividades.

Responsabilidad Civil Familiar: es posible contratar la póliza por separado, sin embargo, generalmente se ofrece como parte del seguro de daños para el hogar. Protege de cualquier daño accidental causado por los miembros de la familia.

 

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *