SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL AXA

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Segundo lugar en ventas de seguros de daños y autos en el 2014.
  • Una de las más importantes empresas en México en todos los ramos.
  • Dispone de información del seguro de responsabilidad civil por Internet.
  • Múltiples opciones de contratación para todas las necesidades.

AXA y los seguros de responsabilidad civil

En el 2014, AXA se mantuvo en controversias con clientes por debajo del promedio, tanto en daños, con  43 reclamaciones, como en automóviles, con 24 (por cada 10,000 siniestros), cuando los promedios de todas las aseguradoras en dicho período fueron de 48 y 38 respectivamente.

En materia de Responsabilidad Civil existen una gran variedad de coberturas específicas dependiendo del giro de cada empresa y las condiciones de sus inmuebles, además de otras características, para poder brindar una protección más completa.

AXA mantiene un equilibrio entre protección y costo, lo que es una de las razones por las que se ha colocado como empresa líder del mercado con mucha rapidez.

Pólizas de seguros de responsabilidad civil de AXA

Responsabilidad Civil Cabeza de Familia: protege contra los daños que se pudieran ocasionar a terceras personas o en sus bienes como consecuencias de algún accidente ocasionado por algún miembro de la familia.

Responsabilidad Civil Propietario de Inmuebles: Cubre por daños ocasionados a terceros como consecuencia de algún accidente del que sea la causa las condiciones del inmueble.

Responsabilidad Civil Propietario de Animales: Protege legalmente al asegurado contra las demandas de que sea objeto a consecuencia de algún daño provocado por sus animales a terceros, en sus bienes o personas.

Responsabilidad Civil Vehicular: en caso de accidente ocasionado por el vehículo propiedad del asegurado, se cubren los daños generados a personas y bienes, además de la defensa legal del conductor y fianzas. Se expide también el seguro obligatorio para circular en carreteras federales.

Otros seguros de Responsabilidad Civil: otras pólizas disponibles son Submarinismo, Propietario de ganado y muchas otras para empresas y profesionales dependiendo de su actividad.

 

 

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *