SEGUROS DE GASTOS MéDICOS INTERACCIONES


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 17 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • La empresa es una de las más fuertes en seguros de daños sin incluir autos.
  • Proporciona muy poca información en línea sobre pólizas y ventas por teléfono.
  • No promueve planes básicos de bajo costo por Internet.

INTERACCIONES Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Al mes de septiembre del 2011 la aseguradora Interacciones tenía un promedio de 6 reclamaciones por cada mil siniestros de accidentes personales y 3 por cada mil siniestros de sus asegurados de gastos médicos mayores, realizadas oficialmente ante la Condusef.

El índice de reclamaciones de esta aseguradora ante la Condusef es de 0.60 % en accidentes personales y 0.30 % en gastos médicos mayores.

Esta aseguradora se dedica principalmente a cubrir las necesidades de seguros del Gobierno, aunque también dispone de ventas y asesoría en cualquiera de las sucursales bancarias de su cadena nacional.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE INTERACCIONES

Seguros de Gastos médicos Interacciones Inter-Med: Póliza de seguro individual o familiar de salud, que protege contra los gastos médicos que se tienen que erogar en caso de un accidente o enfermedad, incluyendo gastos hospitalarios, honorarios médicos y otros del tipo correctivo.

Seguros de Gastos médicos Interacciones Accidentes Personales Escolares: Póliza de seguro de accidentes personales diseñada para ser contratada por escuelas o asociaciones de padres de familia como protección para los estudiantes, con cobertura tanto en la escuela como fuera de ella para cubrir gastos médicos y otros.

Seguros de salud Interacciones Indemnización diaria por accidente: Póliza que ampara las pérdidas por incapacidad al proteger con una suma asegurada en caso de incapacidad total o una indemnización diaria por incapacidad total o parcial que sea solamente temporal.

Seguro de viajero: Póliza que cubre los gastos médicos ocasionados por un accidente, además de pérdidas orgánicas, que se complementa con una póliza de seguro de vida.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *