SEGUROS DE GASTOS MéDICOS BANAMEX

  • Lugar número 8 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Es una de las 10 principales aseguradoras en México en vida y salud.
  • Cuenta con descripción de planes por Internet con ventas por teléfono.
  • Dispone de pólizas básicas de bajo costo.

BANAMEX Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Banamex estuvo dentro de la lista de la Condusef en el 2013 de las aseguradoras con más controversias con clientes, con un total de 329 en relación a pólizas de accidentes personales y 33 en seguros de gastos médicos mayores.

El promedio de reclamaciones fue en dicho período de 141 por cada 10 mil siniestros de accidentes personales, para un índice de 1.41 %, mientras que en gastos médicos mayores su promedio fue de 102 por cada 10 mil siniestros, con un índice de 1.02 %.

Banamex dispone de todas sus sucursales bancarias para brindar asesoría y la venta de seguros.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE BANAMEX

Seguros de Gastos médicos Banamex de Accidentes: Póliza de accidentes personales que cubre en caso de pérdidas orgánicas de acuerdo con una tabla de indemnización, protege también por invalidez total y permanente, además de ofrecer servicios de ambulancia terrestre y aérea.

El seguro se ofrece en combinación con una póliza de vida.

Seguros de Gastos médicos Banamex Accidentes Integral: Póliza de accidentes que cubre con una renta diaria por hospitalización, pérdidas orgánicas e invalidez total, además de incluir también una póliza de seguros de vida.

Seguros de Gastos médicos Banamex Accidentes – Enfermedades: Diversos planes de seguros de gastos médicos diseñados para cubrir necesidades específicas por accidentes o enfermedades, dentro de los que destacan Emergencia Médica en Efectivo, Seguro de Hospitalización Plus, Seguro de Cáncer, Seguro de Protección Personal y el Seguro Básico Estandarizado de gastos médicos, que es el plan de bajo costo requerido por la Condusef como punto de referencia para la comparación de las distintas empresas de seguros.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *