SEGUROS DE AUTOS ALLIANZ

COTIZA tu seguro de Auto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Lugar número 27 en ventas de seguros de autos en el 2012.
  • Dispone de ajustadores en todo México.
  • Es posible adquirir seguros por teléfono pero no dispone de planes por Internet.
  • No cuenta con planes básicos estandarizados de bajo costo.

ALLIANZ Y LOS SEGUROS DE COCHES

Allianz se mantiene sin controversias oficiales con clientes de seguros de autos ante la Condusef, con cero de promedio durante los tres primeros trimestres del 2011, lo que le otorga un índice de reclamaciones de 0.0 %.

No fue evaluada por la Condusef en los primeros tres trimestres del 2014 debido a que la aseguradora no ofrece planes estandarizados de automóvil.

El ramo de seguro de autos es el de menor importancia en esta aseguradora por su volumen de ventas, a diferencia de todos los demás ramos en los que se mantiene como una de las principales diez aseguradoras de México.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE AUTOS DE ALLIANZ

Seguros de autos Allianz Básicos: Aunque no los promueve en línea, esta aseguradora dispone de planes de Responsabilidad Civil con diversos montos de sumas aseguradas, conocidos como de cobertura básica.

Seguros de coches Allianz de Cobertura Limitada: Pólizas que ofrecen tanto la cobertura básica de Responsabilidad Civil como la de Robo Total del vehículo asegurado, en la que también suelen encontrarse algunas coberturas adicionales como asistencia legar y otras.

Seguros de autos Allianz de Cobertura Amplia: Póliza completa de seguro de coches que incluye todo lo que contiene la póliza de Cobertura Limitada, más la protección contra daños materiales que pudiera sufrir el vehículo asegurado en cualquier accidente, operando generalmente con un deducible del 5 % pero siempre es posible elegir algún otro porcentaje para disminuir el precio de la prima o incrementar la protección, de acuerdo con las necesidades de cada asegurado.

En las pólizas de cobertura limitada y amplia suele utilizarse un deducible para robo total de un 10 %, pero de igual manera se puede modificar.

COTIZA tu seguro de Auto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *