SEGUROS AXA MOTOS

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Durante el 2015 fue número 3 en ventas de seguros de autos y motos en México.
  • Cuenta con extensa red de ajustadores en todo el país.
  • No proporciona información sobre planes de seguros de motos por Internet.
  • No promueve pólizas de bajo costo del tipo estandarizadas.

AXA y los seguros de motos

El total de controversias que tuvo AXA de enero a septiembre del 2016 en relación con sus pólizas de autos y motos fue de 1,280. Obtuvo en la evaluación de la Condusef sobre sus seguros de autos residentes una calificación reprobatoria de 5.41 y aprobatoria en el básico estandarizado de 8.08.

Es una de las tres empresas aseguradoras en México en el ramo de autos y motos. Durante el 2015 tuvo una participación del 12.11 % del total del mercado en el ramo de autos y motos.

Dispone de una extensa red de servicios para proporcionar la mejor atención a los asegurado. También ofrece su sistema de asistencia vial en el camino en todo México.

Pólizas de seguros de motos de AXA

Seguros AXA motos plan de Cobertura Básica. Pólizas de seguros de responsabilidad civil que se pueden contratar en oficinas o, incluso, por teléfono. Es el seguro obligatorio que esta empresa ofrece con suma asegurada de $ 300,000 para daños a terceros en sus bienes o personas.

Otros planes de seguro de motos de AXA. Es posible contratar seguros de responsabilidad civil, cobertura limitada o cobertura amplia directamente con los agentes de seguros de la empresa, disponibles para motos de 600 centímetros cúbicos o de motores de mayor capacidad.

Cotiza tu seguro de motos AXA en Cotizator

En Cotizator.com podrás obtener la cotización de tu seguro de moto AXA para que elijas la opción que más te convenga. También encontrarás información sobre muy variados seguros de otras instituciones en México y diversos servicios financieros.

 

 

 

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *