SEGUROS ABA MOTOS

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Número 4 en ventas de seguros de autos y motos al primer semestre del 2014.
  • Extensa red de ajustadores propios en todo México.
  • No promueve seguros de moto en línea.
  • Dispone de pólizas de seguros de bajo costo.

ABA Y LOS SEGUROS DE MOTOS

Durante el 2013 ABA tuvo un total de 522 controversias ante la Condusef en relación con sus pólizas de seguros de autos y motos, que aunque parecen muchas esto se debe a su alto volumen de ventas, ya que en promedio fueron 7 reclamaciones por cada 10 mil siniestros.

En base a lo anterior su índice de reclamaciones es uno de los más bajos del mercado con 0.07 % de quejas en el ramo de autos y motos.

ABA cuenta con el respaldo del Grupo ACE al cual pertenece desde el 2013, además de mantener convenios con diversas empresas para la venta de sus seguros como con Famsa.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE MOTOS DE ABA

Seguros ABA motos de Responsabilidad Civil: Póliza requerida por ley para poder transitar, que cada vez será más exigida en todo el país, ya que cubre las pérdidas ocasionadas a terceros en sus bienes o personas a consecuencia de un accidente con la motocicleta.

Seguros ABA motos de Cobertura Limitada: Pólizas de seguros que cubren tanto responsabilidad civil como el robo total de la moto asegurada.

Seguros ABA motos de Cobertura Amplia: Básicamente la empresa ofrece las pólizas del Grupo ACE Estándar y Platino, que cubren responsabilidad civil, robo total y daños materiales sufridos por la propia motocicleta, además de otras coberturas adicionales, cuya principal diferencia reside en el hecho de que la póliza platino también incluye el robo parcial y los daños ocasionados por huelgas, vandalismo y alborotos populares.

En ambas pólizas se cuenta con protección legal y asesoría en el camino, aunque sin amparar los gastos médicos del conductor.

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *