SEGURO POR DESEMPLEO ASSURANT SOLUTIONS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Su seguro de desempleo no fue evaluado por la Condusef en enero del 2013.
  • La aseguradora promueve seguros de vida y daños.
  • Casi nula información sobre seguro de desempleo en línea.
  • Sus seguros de desempleo son del tipo Protección de pagos de créditos.

ASSURANT SOLUTIONS Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

Assurant Solutions no fue contemplada por la Condusef para la evaluación de reclamaciones debido a su bajo número de controversias en el 2013.

La aseguradora Assurant Solutions obtuvo una calificación de 7.49 en atención a asegurados en el primer semestre del 2014, ocupando el lugar número 12 de todas las aseguradoras evaluadas.

Es importante que todo asegurado en este tipo de planes sepa que en caso de desempleo pudiera no estar cubierto si esto ocurre durante el periodo de carencia al inicio de la vigencia de la póliza.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE ASSURANT SOLUTIONS

Seguro por desempleo Assurant Solutions: El seguro de desempleo de esta compañía debe ser contratado por una empresa que haya otorgado algún tipo de crédito al asegurado, con lo que este quedará protegido en caso de desempleo involuntario o por incapacidad temporal que le impida trabajar con el pago de varias mensualidades de du adeudo. Esto aplica para todo tipo de créditos como hipotecarios, de automóvil, en el trabajo, de tarjetas de crédito y muchos otros.

Las pólizas también protegen en caso de incapacidad total, donde la aseguradora realiza el pago del total del adeudo e incluso puede quedar un remanente que será pagado al asegurado o sus beneficiarios.

Este tipo de seguros están ligados también a un seguro de vida, ya que en caso de fallecimiento del asegurado la deuda queda saldada, al realizar el pago total del adeudo la compañía aseguradora y donde también es posible que quede una cantidad residual que se pagará a los beneficiarios del asegurado.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *