SEGURO DENTAL LIVERPOOL


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Seguros de salud operados por Metlife.
  • Son planes que ofrece con cobro a las tarjetas de crédito de la institución.
  • La página de Liverpool proporciona información sobre las distintas pólizas.
  • Es una sólida empresa de tiendas de departamentos con operaciones financieras.

Liverpool y el seguro dental

Como un complemento de sus servicios, Liverpool ofrece una extensa gama de planes de seguros dentales, en combinación con Metlife, que incluye en la entrega de sus tarjetas de crédito con un mes gratis como promoción.

Metlife, por su parte, se beneficia de las ventas de estos seguros para poder mantenerse como una de las empresas líderes en el mercado de los seguros de salud, que en el 2014 ocupó el tercer lugar en todo el país.

Adquirir estos seguros por medio de Liverpool ofrece una buena protección, ya que la empresa puede ser de utilidad para que la aseguradora brinde la mejor atención posible a sus clientes.

Pólizas de seguro dental Liverpool

Membrecía Dental: completo plan asistencia dental que es incluido en las diversas pólizas de seguros de gastos médicos mayores de esta empresa, en combinación con Metlife.

Los planes en los que se incluye son: Protección Integral Familiar PIF Básico, Protección Integral Familiar PIF Extra, Protección Integral Familiar PIF Pareja, Protección Integral Familiar PIF Plus, Protección Integral Familiar PIF Superior, Protección Uno y Protección Dos.

La cobertura ofrece sin ningún costo el examen oral completo de cada miembro de la familia, incluyendo hijos menores de 21 años, en hasta 2 eventos por año, la limpieza oral y aplicación de fluoruro en también 2 ocasiones, además de otros tratamientos con costo pero a precios preferenciales.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *