SEGURO DENTAL GNP

COTIZA tu seguro dental

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Primer lugar en ventas de seguros de salud en el 2014.
  • Poca información por Internet sobre sus planes dentales.
  • Empresa aseguradora que opera en todos los ramos.
  • Es empresa líder principalmente en seguros de salud, vida y autos.

GNP y el seguro dental

El índice de controversias con clientes en seguros de salud de GNP fue de 25 por cada 10,000 siniestros en el año 2014, por debajo de la media de 28.

En atención a usuarios fue evaluada esta aseguradora en el primer semestre del 2015, por ser una de las 15 empresas con mayor número de controversias, quedando en el noveno lugar con una calificación de 7.63, que se vio afectada principalmente por su poca conciliación con clientes y la falta de herramientas por Internet.

El seguro dental de esta empresa generalmente está condicionado a la contratación del seguro de gastos médicos mayores como una protección voluntaria. La protección dental correctiva en caso de accidentes está cubierta mediante la póliza normal, sin tener que añadir la protección específica del seguro dental.

Pólizas de seguro dental GNP

Seguro de Gastos Médicos Mayores Línea Azul: ofrece la opción de incluir la protección dental tanto por prevención como para la recuperación de la salud, mediante un diagnóstico en consultas o mediante diversos análisis de evaluación, que pueden incluir rayos X, además de profilaxis y diversos procedimientos quirúrgicos, como extracciones, endodoncias remoción de terceros molares y procedimientos gingivales.

Seguro colectivo de Gastos Médicos Mayores Sector Público: en este seguro es posible añadir la cobertura dental familiar pagando una cantidad extra por cada asegurado, lo que permite tener el acceso a la prevención, detección y corrección de cualquier pro

COTIZA tu seguro dental

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *