SEGURO DENTAL CENTAURO


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 27 en ventas de seguros de salud en el 2014.
  • Su especialidad son las pólizas de salud.
  • Dispone de apropiada información por Internet sobre sus planes.
  • Cuenta con una extensa red de consultorios, clínicas y hospitales.

Centauro y el seguro dental

Esta aseguradora vende principalmente planes de seguro dental y de seguro de visión, contando para ello con convenios con médicos particulares, clínicas y hospitales en las ciudades más importantes del país, con un directorio que se puede consultar por Internet para verificar la existencia de sus servicios en el lugar que lo desee contratar, cubriendo actualmente más de 180 localidades con más de 3,000 consultorios afiliados.

Otros planes disponibles son para consultas médicas y el seguro de gastos funerarios.

Dado que las controversias de esta aseguradora son muy bajas en comparación con los de otras aseguradoras de mayor presencia, no existen datos de evaluación al respecto en los anuarios de la Condusef.

Pólizas de seguro dental Centauro

Seguro Individual Familiar: plan preventivo de contratación individual o familiar para protegerse de un excesivo nivel de gastos relacionados con la salud bucal, con opciones de contratación en diversos módulos para cubrir el diagnóstico de problemas, operaciones y amalgamas, tratamiento de conductos anteriores y posteriores, extracciones, remoción quirúrgica, corona, postes y prótesis, enfermedades de periodoncia y ortopedia infantil. La institución ofrece diversos períodos de garantía para los tratamientos, con 3 años para endodoncias, prótesis y resinas y hasta 5 años en amalgamas.

Seguro Empresarial Colectivo: plan diseñado para ser contratado por empresas como una prestación para sus empleados, ofreciendo una atención dental confiable que además ayude a su economía. Los módulos son los mismos de las pólizas individuales y familiares.

Seguro Dental Escolar: póliza diseñada para instituciones escolares como medio de prevención y corrección de la salud dental, enfocado para niños de 3 a 14 años.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *