SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL INBURSA

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Primer lugar en ventas de seguros de daños y séptimo en autos en el 2014.
  • Es una de las empresas líderes en el mercado mexicano.
  • Casi no dispone de información para el público en general en su página de Internet.
  • Cuenta con una gran variedad de pólizas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Inbursa y los seguros de responsabilidad civil

Seguros Inbursa es una aseguradora muy importante en todos los ramos, pero sobresale principalmente en los seguros de daños, a los que corresponden las pólizas de responsabilidad civil.

Seguros Inbursa es una de las empresas que casi no tiene controversias con sus clientes en materia de seguros, a pesar de ser una de las de más clientes en el mercado, por lo que no figura en los reportes de la Condusef del 2014.

Es una empresa sólida perteneciente al Grupo Carso de Carlos Slim, pero siempre es recomendable consultar a diversas empresas para poder estar seguro de tomar la mejor opción en coberturas y precio.

Pólizas de seguros de responsabilidad civil de Inbursa

Seguro de responsabilidad civil empresarial: cobertura incluida generalmente en la póliza del seguro de daños de cada empresa, en la que ofrece protección contra daños a terceros en sus bienes o personas por las actividades de la compañía, su personal e inmuebles, en casos de accidente.

Seguro de responsabilidad civil familiar: protección personal y para toda la familia por accidentes que pudieran ocasionarse con daños a terceros, además de cubrir también por el inmueble al formar parte de la póliza de seguro del hogar en el ramo de daños.

Seguro de responsabilidad civil profesional: diversas pólizas con coberturas de protección específicas para cada actividad, donde una de las más difundidas es la de Responsabilidad Civil Profesional Médicos.

Seguro de responsabilidad civil vehicular: póliza básica de autos que puede contratarse con los límites mínimos exigidos de ley o por cantidades superiores, para protegerse en caso de que el accidente sea culpa del conductor y cause daños a terceros en bienes o personas.

 

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *