SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL BBVA BANCOMER

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Décimo lugar en ventas de seguros de daños en el 2014.
  • Octavo lugar en ventas de seguros de autos en el 2014.
  • Dispone de alguna información por Internet sobre Responsabilidad Civil.
  • Es una aseguradora que opera en todos los ramos.

BBVA Bancomer y los seguros de responsabilidad civil

La aseguradora BBVA Bancomer pertenece a uno de los grupos financieros más grandes del país, además de que como aseguradora de daños se mantiene dentro de las 10 primeras instituciones y en vida en el tercer lugar nacional, de acuerdo con datos del 2014 aportados por la Condusef.

Tiene un bajo nivel de controversias con sus clientes de seguros de daños sin automóviles, con un promedio de 20 por cada 10,000 siniestros en el 2014, por debajo del promedio de 48 de todas las aseguradoras.

En seguros de autos su nivel es relativamente alto, con 103 controversias por cada 10,000 siniestros, en tanto que el promedio de todas las aseguradoras en el 2014 fue de 38.

Pólizas de seguros de responsabilidad civil de BBVA Bancomer

Responsabilidad civil PyMEs: protección que brinda al asegurado en caso de que ocasione daños a terceros en sus bienes o personas a consecuencia de sus actividades o con motivo de sus bienes inmuebles asegurados. Generalmente se incluye en la póliza Empresa Segura Bancomer.

Responsabilidad Civil familiar: seguro que ofrece tranquilidad a la familia al cubrir los riesgos de daños a bienes y personas que pudieran ocurrir por accidente ocasionado por algún miembro de la familia, así como también por eventos que ocurran en la casa y por el propio inmueble. Se vende con el seguro de daños de casa habitación.

Responsabilidad civil autos: es una protección específica para accidentes ocasionados por el automóvil asegurado que protege contra los daños a terceros en bienes o personas. El seguro de responsabilidad civil es una póliza básica para vehículos y por ley se debe contar con esta protección en todo México. También forma parte de las pólizas de autos más completas de cobertura limitada y amplia.

 

 

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *