SEGURO DE DESEMPLEO TOKIO MARINE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Obtuvo calificación reprobatoria de 3.0 en la evaluación de la Condusef de enero de 2013.
  • Aseguradora especializada en la venta a empresas.
  • No dispone de ninguna información sobre su seguro de desempleo en línea.
  • Seguros diseñados para la adquisición por parte de las empresas que otorgan el crédito.

TOKIO MARINE Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

La aseguradora Tokio Marine no se incluyó en la revisión de controversias del primer trimestre del 2013 debido a su bajo número de reclamaciones.

Tokio Marine fue una de las 16 aseguradoras evaluadas por la Condusef en relación a la transparencia de su seguro de desempleo en enero del 2013, obteniendo la peor calificación de todas las empresas.

En la evaluación de la Condusef de atención a usuarios del primer semestre del 2014 Tokio Marine también obtuvo una calificación reprobatoria de 4.44, solamente arriba de otras cuatro aseguradoras evaluadas.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE TOKIO MARINE

Seguro de desempleo Tokio Marine: El seguro de desempleo opera en el momento en que un trabajador se ve separado de su empleo formal, al no poder desempeñar su trabajo remunerado de una manera independiente o en el caso de padecer una incapacidad de manera temporal que le impida realizar sus actividades, en cuyo caso la aseguradora pagará hasta un determinado número de mensualidades que adeude en el crédito motivo del seguro, ya sea en su propio trabajo, automotriz, hipotecario o de cualquier otro tipo.

Este seguro también opera cuando se presenta una incapacidad total y permanente, en cuyo caso la aseguradora pagará el saldo total que se adeude como crédito solicitado y la diferencia que exista se pagará al asegurado o sus beneficiarios.

Dado el enfoque actual del seguro de desempleo, este también consta de un seguro de vida que hace que se cubra el adeudo en caso de fallecimiento del asegurado y de que se pague la diferencia existente a los beneficiarios del mismo.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *