SEGURO DE DESEMPLEO METLIFE


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Metlife no obtuvo calificación para su seguro de desempleo en enero del 2013.
  • En México es una aseguradora que se enfoca más a los seguros de vida y salud.
  • Poca información en línea sobre los seguros de desempleo como tales.
  • Seguro diseñado para ser adquirido por la empresa que otorga el crédito.

METLIFE Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

Durante los primeros 9 meses del 2013 la aseguradora Metlife estuvo dentro de las 15 con más controversias ante la Condusef, sin embargo sus seguros de desempleo no aparecen en la lista de los 5 principales seguros por los que tuvo reclamaciones, indicando que el número de controversias en este seguro fue menor a 32.

La ausencia de calificación a su seguro de desempleo en enero del 2013 se debió a la falta de documentos enviados a la Condusef para su evaluación.

Como referencia de la calidad del servicio de Metlife, en atención a clientes obtuvo una calificación de 6.86 en el primer semestre del 2014, por encima del promedio general de 6.53 y ocupando el lugar 26 entre 57 aseguradoras.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE METLIFE

Seguro de desempleo Metlife: Es una póliza similar a la del seguro deudor, ya que esta se vende directamente a las empresas que ofrecen un crédito, como protección en caso de que los asegurados pierdan su trabajo debido a un despido y por causas ajenas a ellos o padezcan de algún tipo de incapacidad total temporal que les impida trabajar y obtener una remuneración, en cuyo caso la aseguradora pagará el número de mensualidades convenidas como motivo del seguro.

El plan ofrece dos coberturas adicionales que generalmente también aparecen en el seguro deudor, que son la de fallecimiento y la incapacidad total y permanente, donde la aseguradora cubre el saldo total de la deuda y, en caso de existir algún sobrante, se le entrega la diferencia a los beneficiarios.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *