SEGURO DE DESEMPLEO INBURSA

COTIZA tu seguro de desempleo

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Obtuvo calificación de 9.6 en la evaluación de su seguro de desempleo en enero de 2013.
  • Es una aseguradora importante en todos los ramos.
  • No dispone de ninguna información en línea sobre este seguro.
  • Dispone de seguro para empresas del tipo deudor.

INBURSA Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

Inbursa es una de las 15 aseguradoras analizadas en los primeros nueve meses del 2013 en relación con sus controversias ante la Condusef, donde no aparece la cantidad obtenida en relación a sus seguros de desempleo, lo que garantiza que fue un porcentaje inferior al 4 % del total de la empresa.

La Condusef le otorgó la calificación más alta en enero del 2013 a su seguro de desempleo empatando con Primero Seguros, que contempla entre otros aspectos la transparencia de su producto en relación con su publicidad.

Inbursa también fue evaluada por la Condusef en el primer semestre del 2014 en atención a usuarios, obteniendo una calificación de 7.36 que la ubicó en el lugar número 18 de entre 57 aseguradoras calificadas.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE INBURSA

Seguro de desempleo Inbursa: El seguro de desempleo de Inbursa consiste principalmente en una garantía de pagos de deudores que han contratado un crédito de nómina, hipotecario, automotriz o cualquier otro, que en caso de sobrevenir el despido injustificado la aseguradora realizará el pago de la cantidad de mensualidades contratada en el seguro y por hasta el monto máximo señalado en la póliza.

Para que procedan los pagos es necesario que proceda un período de carencia en el que el asegurado está pagando pero no tiene protección, así como un período de espera adicional.

Este seguro se ofrece también con una protección adicional por incapacidad total temporal, ofreciendo los mismos beneficios del pago de mensualidades en caso de enfermedades o accidentes que ocasionen esta situación. El pago de una de las dos coberturas anula automáticamente la otra protección.

 

COTIZA tu seguro de desempleo

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *