SEGURO DE DESEMPLEO HIR

COTIZA tu seguro de desempleo

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • HIR obtuvo calificación de 5.1 en su seguro de desempleo en enero de 2013.
  •  Vende exclusivamente planes de seguros de vida y salud.
  • Dispone de información sobre sus planes de desempleo en línea.
  • Los clientes directos de sus seguros de desempleo son empresa que ofrecen créditos.

HIR Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

HIR no entró dentro de las 15 aseguradoras con mayor número de controversias en los tres primeros trimestres del 2013 debido a su bajo número de controversias.

HIR es una de las 10 aseguradoras reprobadas por la Condusef en enero de 2013 por su seguro de desempleo, solo por encima de Santander, RSA y Tokio Marine y con la misma calificación que Banamex.

HIR fue evaluada en atención a usuarios durante el primer semestre del 2014 por la Condusef, obteniendo una calificación de 6.57 en comparación con el promedio de 6.53, ocupando el lugar número 35 de 57 aseguradoras consideradas en la evaluación.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE HIR

Seguro de desempleo HIR Deudores / Ahorradores: Es el nombre que recibe la póliza de desempleo de esta empresa, con la que garantiza el pago de un determinado número de mensualidades de alguna deuda contraída en caso de desempleo involuntario del asegurado o por incapacidad total temporal.

El seguro también aplica en caso de invalidez total y permanente o por fallecimiento del asegurado, pagando en ambos casos el total de la deuda y el excedente a los beneficiarios del asegurado.

Seguro de desempleo HIR de Separación Individualizada: Póliza diseñada especialmente para servidores públicos del Colegio de Postgraduados de mandos y enlaces, con los que la aseguradora ofrece el pago de la suma asegurada contratada en el caso de que el asegurado se vea separado definitivamente de su empleo.

Este seguro es un complemento de su póliza de seguro de vida y de incapacidad total y permanente, donde se obtienen los mismos beneficios que en la Separación Individualizada.

 

 

COTIZA tu seguro de desempleo

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *