SEGURO DE DESEMPLEO EL POTOSí

COTIZA tu seguro de desempleo

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • 7.5 de calificación en el 2016 en su seguro de desempleo.
  • Aseguradora que opera en todos los ramos de seguros.
  • Dispone de información sobre planes por Internet en su blog y la página oficial.
  • Lugar 31 por sus ventas en el 2015 en todos los ramos.

El Potosí y los seguros de desempleo

De enero a septiembre del 2016 El Potosí no tuvo ninguna discrepancia por su seguro de desempleo ante la Condusef.

La penetración que tiene en el mercado El Potosí de acuerdo con sus resultados de ventas de seguros en todos los ramos en el 2015 es del 0.41 %. Sus ventas en prima emitida fueron de 1,634 millones de pesos.

La aseguradora El Potosí dispone de más de 20 oficinas distribuida en 13 estados para atención a clientes y contratación. La empresa es pequeña, con 263 empleados en total.

Pólizas de seguro de desempleo El Potosí

Seguro de desempleo El Potosí. El seguro de desempleo que vende esta aseguradora es una póliza de crédito. Se vende directamente a las empresas que otorgan un crédito de cualquier tipo, ya sea automotriz, hipotecario, de crédito en el trabajo, bancario y de cualquier otro. La aseguradora se compromete a realizar el pago de un determinado número de mensualidades en caso de desempleo involuntario del trabajador asegurado.

Adicionalmente el asegurado está protegido en caso de incapacidad total y permanente, en cuyo caso la aseguradora pagará el total de la deuda y de haber excedente se lo entregará al mismo asegurado o sus beneficiarios.

Algo similar ocurre en caso de fallecimiento del asegurado debido a que la póliza incluye un seguro de vida, que en caso de muerte salda las deudas convenidas y paga el excedente a los beneficiarios del asegurado.

Cotiza tu seguro de desempleo El Potosí en Cotizator

Obtén tu cotización de seguro de desempleo El Potosí o de cualquier otra institución aseguradora  en México en Cotizator.com. El servicio es totalmente gratuito y podrás conocer además muchos otros planes de seguros y cotizarlos también.

 

COTIZA tu seguro de desempleo

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *