SEGURO DE DESEMPLEO CHUBB


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Obtuvo calificación de 7.2 en evaluación de la Condusef de enero de 2013.
  • Es una aseguradora que cuenta con todo tipo de planes de seguros.
  • Muy poca información en línea sobre sus seguros de desempleo.
  • Sus seguros de desempleo se venden directamente a las empresas que otorgan el crédito.

CHUBB Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

Chubb de México no fue contemplada por la Condusef para su evaluación de reclamaciones a septiembre del 2013 debido a que dicha aseguradora no estuvo dentro de las quince con más controversias.

CHUBB de México fue una de las 4 aseguradoras aprobadas por la Condusef durante la evaluación del seguro de desempleo realizada en enero de 2013.

En atención a usuarios esta aseguradora obtuvo una calificación reprobatoria de 4.7 en la evaluación de la Condusef del primer semestre del 2014, mientras que el promedio general fue de 6.53.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE CHUBB

Seguro de desempleo CHUBB: El seguro de desempleo de Chubb de México está diseñado para que las empresas que otorgan el crédito sean las contratantes, además de las beneficiarias directas, ya que en caso de que el asegurado sea despedido de su trabajo por cualquier causa no imputable a él, ni por mutuo acuerdo con la empresa, la empresa beneficiaria recibiría hasta 6 mensualidades adeudadas por dicha persona. En caso de incapacidad temporal del asegurado se ofrece la misma cobertura.

Para el caso de que el asegurado se vea afectado mediante una incapacidad total y permanente, la empresa aseguradora pagará el total adeudado al contratante y en caso de existir un sobrante le será pagado al mismo asegurado.

Este seguro opera también en caso de existir fallecimiento, ya que en dicho caso la empresa aseguradora paga el saldo adeudado al contratante del seguro y el sobrante, en caso de existir, a los beneficiarios del asegurado, operando en este caso como un seguro de vida deudor.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *